Furor en las Redes

¿Está celoso? Así reaccionó Justin Bieber al ''Me gusta'' de Shawn Mendes en la foto de Hailey Baldwin

El cantante canadiense intervino para calmar a todos y pedir también un poco de ''consideración''
lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:06

En primer lugar, en esta época 2.0 lo que se sube a las redes sociales queda totalmente expuesto y es casi imposible ocultarlo, siendo algo que tienen muy presente las celebridades, aunque Shawn Mendes fue recientemente víctima de Instagram cuando dejó un “Like” en una de las fotografías protagonizadas por Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

Como era de esperarse, esto llegó a oídos del astro canadiense y no dudó en responder. No obstante, es importante destacar que Shawn y la modelo de 21 años tienen una amistad de vieja data. Aún, cuando el año pasado los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron a sonar con fuerza, al punto de que el cantante tuvo que salir a desmentirlos cuando acudió con ella a la Gala del MET en mayo de 2018.

"De verdad que solo somos muy buenos amigos. Y es divertido porque ella se comporta de una manera muy profesional cuando escriben cosas raras sobre nosotros", confesó la joven estrella en aquella oportunidad. Pero entonces, ¿por qué Justin Bieber quiso aclarar la reacción de su colega? o ¿acaso está celoso?

Lo cierto es que los fanáticos se dieron cuenta del "Me gusta" que dejó el intérprete en las fotos que subió a sus redes sociales el propio Justin Bieber. Se trata de tres imágenes tomadas por paparazzis donde Hailey está en su rutina diaria. Por supuesto, la reacción de Shawn Mendes no pasó desapercibida y muchas cuentas de fanáticos se hicieron eco de esto.

Por último, resaltamos que ahí fue cuando el cantante canadiense intervino para calmar a todos y pedir también un poco de consideración, sin expresarlo claramente. El artista se pasó por una de esas cuentas fan a dejar clara la situación e impedir que la especulación tomara demasiada fuerza entre sus seguidores: "Son solo amigos. Tranquilicense", concluyó.