En Instagram

¿El mono blanco es el nuevo 'peto' vaquero? Es lo que dice Sara Carbonero y lo luce así

La periodista encontró la prenda de inspiración masculina que no puede faltar en nuestros armarios la próxima temporada, ¡aquí las fotos!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:16

Te contamos que entre Portugal y España, Sara Carbonero continúa con su vida profesional entre su ciudad de residencia y la capital española, donde desempeña la mayoría de sus compromisos laborales. El pasado jueves la periodista compartía en su cuenta personal de Instagram una fotografía del Círculo de Bellas Artes y el edificio Metrópolis citando parte de una canción de Alfred García, revelando que volvía a Madrid. ¿El motivo? La presentación de la nueva colección de calzado de Popa, firma de la que es imagen.

Ahora bien, acostumbrada a este tipo de eventos donde acertar en el photocall es clave, la presentadora volvió a pasar la prueba con nota alta. Recurriendo a una de sus apuestas seguras, se presentó con un look blanco, ya que los colores claros son de sus preferidos al potenciar sus rasgos. Su elección: un mono blanco largo de inspiración sartorial, no es otra cosa más que la confirmación de que la prenda no puede faltar en nuestro armario esta primavera, conociendo el historial de la influencer que adelanta grandes éxitos de la temporada.

Además, de ser elegante, favorecedor y llamativo, el color blanco no solo es su predilecto para los eventos sino también para las grandes citas formales en las que hay una alfombra roja de por medio. En esta ocasión especial, la prenda larga tenía la parte de arriba inspirada en una blazer, de cierre cruzado con lazo a la altura de la cintura para ceñirlo al talle, y pantalones de pinzas.

Lo cierto es que la prenda es de líneas sencillas y estampado listo, encajando a la perfección con el gusto personal de la mujer de Iker Casillas, según las declaraciones que hizo para la revista Hola! hace un año: "No soy de arriesgar mucho, bastante sota, caballo y rey", admitió. "Recurro siempre a los básicos, no soy nada de estampados, me gustan mucho los colores neutros, las prendas oversize y el toque masculino", expresó por aquel entonces y es una buena explicación que confirmaría el porqué de su última elección.

Finalmente, al parecer la periodista ha encontrado su flechazo de la temporada, algo que le pasó también el año pasado con un peto blanco vaquero. Además, en los estilismos de Sara Carbonero nunca faltan los 'beauty looks' inspiracionales para nuestro día a día, perfectos para ir de la oficina al afterwork sin necesidad de pasar por casa a retocarlos. Los ojos ligeramente ahumados en color marrón con máscara de pestañas enmarcaban la mirada de la periodista en el evento, un maquillaje al que puso la guinda con el pintalabios rojo, que además de ser un color que favorece a todos los tipos de piel, hace parecer los dientes más blancos iluminando la sonrisa.