Confesiones

El compromiso de Jennifer López con Alex Rodríguez no fue una sorpresa para sus familiares y amigos

Los allegados a la pareja hablaron sobre cómo tomaron la noticia
lunes, 11 de marzo de 2019 · 17:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los familiares y amigos de Jennifer López y Alex Rodríguez no se mostraron sorprendieron por su reciente compromiso. Una fuente le confirmó al sitio especializado Entertainment Tonight que los enamorados han estado "siempre en la misma página" acerca de querer una relación a largo plazo. 

"Han hecho un trabajo realmente bueno al mezclar a sus familias y hacer saber que algún día se casarán", dice la fuente sobre la pareja. "JLo y A-Rod son perfectos el uno para el otro. Se empujan mutuamente para ser mejores en todos los aspectos de su vida, y son compañeros increíbles juntos. La pareja se ha vuelto cada vez más seria, comprando propiedades juntos y haciendo negocios juntos", añade la fuente. "Están deseando ser marido y mujer."

López, de 49 años, y Rodríguez, de 43, comenzaron a salir en febrero de 2017, y han incorporado a sus hijos en su relación desde el principio. La actriz protagonista de "Second Act" comparte a los gemelos Emme y Maximilian, de 11 años de edad, con su ex esposo, Marc Anthony, mientras que Rodríguez tiene dos hijas, Natasha, de 14 y Ella, de 10, con su ex esposa, Cynthia Scurtis.

Ellos revelaron las emocionantes noticias del compromiso a través de Instagram durante el fin de semana, con una foto de la cantante mostrando su enorme anillo, que está valorada en más de un millón de dólares. "Ella dijo que sí" escribió el ex jugador profesional de beisbol que se destacó en los Yankees de Nueva York para acompañar la noticia de su compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias