Belleza & Moda

¡Descubrí en la nota qué modelo de Victoria’s Secret se sumó a la tendencia del 'pink hair'!

El color del momento sigue conquistando a grandes celebrities, dentro y fuera de las pasarelas
lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:20

Sin dudas, es una de las tendencias capilares más arriesgadas del momento; un atrevido y radical cambio que no ha impedido convertirse en el más deseado y favorecedor para tops, actrices, cantantes o estilistas. Si a principios de año, Hailey Baldwin recuperaba el rosa en su melena (el mismo con el que pisó la alfombra roja de la Gala Met junto a Shawn Mendes), Suki Waterhouse, Julia Roberts, Khloé Kardashian o Maisie Williams son las últimas incorporaciones a una larga lista que demuestra que, pese a lo llamativo de su acabado, el 'pink hair' sigue arrasando entre las celebrities.

Tanto así que una conocida modelo de Victoria's Secret habría decidido, este fin de semana, abandonar su dorada y cotizada cabellera por un ''rosa tie-dye'' de inspiración grunge. ¿No lo sabías? Behati Prinsloo compartió a través de su perfil de Instagram una foto que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. En ella, se puede ver a la modelo sentada sobre una cama deshecha con un look donde recupera algunos de los hitos estilísticos de los años 90.

La top lució una camisa a cuadros masculina abierta, pantalones negros y botas militares de Dr Martens, un look retro que ha querido combinar con su nuevo y radical cambio de pelo. Pese a haberla visto hace unas semanas en la fiesta organizada tras la entrega de los premios Oscar, con un elegante vestido 'animal print', la modelo ha dicho adiós en estos días a su tono dorado habitual, para dejar paso a un llamativo ''rosa tie-dye''.

Un cambio que parece ha convencido a sus seguidores; gracias a que un grupo de fans dejaron enseguida numerosos comentarios en los que aplauden su nueva imagen: "Qué hermosa", compartía una admiradora. "Tu cabello está increíble", "Luces genial", "Sabía que todo te queda perfecto y es por tu indiscutible belleza" o "Cool♥", añadían otros en el posteo de Behati Prinsloo.

Por último, resaltamos que aunque todavía no se ha desvelado si se trata de algo puntual, por motivos laborales, o un cambio más duradero, lo cierto es que la modelo parece contenta con el trabajo de Lorenn Van Gorder, la estilista capilar que se esconde tras este nuevo tono en su melena. Una vieja amiga, en la que siempre confía cuando tiene que pisar una alfombra roja y que seguro ya le explicó cuáles son los pasos a seguir para cuidar su 'pink hair': hidratar al máximo el cabello y evitar champús con sulfatos para alargar al máximo el brillo.

Ver esta publicación en Instagram

The 90s called.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el