Adelanto

Armie Hammer y Alexander Skarsgard pican en punta para protagonizar la nueva película de "El hombre invisible"

Las estrellas de Hollywood son los principales candidatos para estar en el nuevo largometraje del popular personaje
lunes, 11 de marzo de 2019 · 17:51

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Aunque Universal ha presentado planes para reconstruir su "Universo Oscuro", sigue siendo una prioridad para el estudio encontrar vehículos para entregar su establo de monstruos clásicos al público moderno. El Hombre Invisible se ha movido al frente de la cola y aunque el estudio se separó de Johnny Depp, están preparando el proyecto para que comience a rodar el próximo mes de mayo.

El estudio está negociando con Elisabeth Moss para el papel de Cecilia Kass y ha comenzado a fijarse como objetivo encontrar un actor que ocupe el papel principal. El estudio ha reducido su lista a dos candidatos de primera fila para interpretar el papel de Adrian Griffin, un sociópata multimillonario que ganó su dinero desarrollando una demanda de invisibilidad para el Departamento de Defensa: Armie Hammer y Alexander Skarsgard.

Según el medio especializado Variety, las fuentes también indican que Johnny Depp, a quien se le pidió originalmente que interpretara el personaje del título, finalmente no estará ligado a la producción. Whannell, que está coproduciendo, ha trabajado anteriormente con Blumhouse Productions en películas de éxito como "La noche del demonio: capítulo 4" y "Upgrade: máquina asesina".

Los detalles de la trama son hasta ahora desconocidos, pero la película marca la primera gran aventura en la fresca estrategia del estudio para las propiedades de los monstruos de Universal, trayendo directores creativos con visiones distintivas a los personajes clásicos y dejando atrás la idea original de tener un "Universo Oscuro" con cintas conectadas entre sí, luego del fracaso de la versión de "La momia", protagonizada por Tom Cruise.