Adelanto

Warner Bros ya tiene a sus candidatas para protagonizar la película de "Tom y Jerry"

El dibujito animado más conocido de la historia comenzó a preparar su adaptación cinematográfica que será un híbrido entre animación y actores reales
domingo, 10 de marzo de 2019 · 10:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Warner Bros ya tiene en planes lo que quiere para la próxima adaptación en vivo y en pantalla grande de "Tom y Jerry", y el estudio tiene interés en algún talento de gran renombre. Según informa That Hashtag Show, Warner Bros tiene interés y se ha reunido con Zoey Deutch para un papel en la próxima producción. El estudio también está muy interesado en Olivia Cooke, con la que están muy ilusionados después de que protagonizó "Ready Player One".

Quienquiera que el estudio decida que lo haga será Kayla, que se une a Tom para evitar que el fastidioso Jerry arruine un evento importante para sí misma. Otros nombres que el sitio deslizó que están en la lista de preseleccionados para el papel incluyen Yara Shahidi (Grown-ish), Kelly Marie Tran (The Last Jedi), Becky G (Power Rangers), e Isabella Moner (Dora, la exploradora).

Tim Story (Fantastic Four, Ride Along) está a bordo para dirigir y está escrito por Bryan Schulz, Cornelius Uliano (dúo detrás de The Peanuts Movie), y Kevin Costello (Brigsby Bear). Se espera que la producción comience este junio en Londres, con la esperanza de concluir a mediados o finales de septiembre.

Tom y Jerry no hablan en los dibujos animados y ese será el caso en la próxima película también, lo que significa que va a tener que haber mucha comedia física por la que se hicieron famosos. En enero, el arte conceptual se filtró para la película que representaba a Jennifer Lawrence en el papel principal. 

Creado en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera en 1940, Tom y Jerry comenzaron como una serie de cortos breves de 7 a 10 minutos. Hanna y Barbera continuaron haciendo los cortos de Tom y Jerry para MGM de 1940 a 1958, creando más de 100 cortos en total. Tom y Jerry continuaron haciéndolo, incluso después de la partida de Hanna y Barbera de MGM con una de las adaptaciones más notables encabezada por el animador Chuck Jones. Cortometrajes, series y películas de animación directas a video han sido estrenadas hasta el día de hoy. Tom y Jerry tiene como objetivo una fecha de lanzamiento en 2020.