Redes Sociales

¡Por fin! Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodriguez

La artista y el ex jugador profesional de beisbol anunciaron su compromiso a través de las redes sociales
domingo, 10 de marzo de 2019 · 07:11

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Ella dijo que sí ♥️", escribió el ex New York Yankee, Alex Rodríguez en las últimas horas de este último sábado en Instagram, para anunciar el compromiso con Jennifer Lopez. En la imagen, se puede ver un enorme y costoso anillo adornando uno de los dedos de la neoyorquina. JLo publicó la misma foto y añadió corazones en la descripción para describir su feliz momento.

La pareja no dio grandes detalles de cómo se dio el tan esperado compromiso, pero al parecer, Alex Rodriguez eligió un romántico paseo en la playa a la luz del atardecer para confesarle a la protagonista de "Second Act" que quiere pasar el resto de sus días con ella. Benny Medina, el manager de mucho tiempo de López, le confirmó a Entertainment Tonight que la pareja está comprometida.

Los dos han estado disfrutando de su tiempo juntos en unas vacaciones tropicales, y no podrían haber parecido más felices en las fotos que compartieron en Instagram durante los últimos días.  López y Rodríguez comenzaron a salir en febrero de 2017. Los dos se conocieron mientras almorzaban por separado y López admitió que fue ella quien se acercó al atleta.

"Estaba almorzando en algún lugar y lo vi cuando pasaba por allí", le dijo López a Ellen DeGeneres durante una aparición en su programa diurno en abril de 2017. "Después, salí, y por alguna razón me apetecía tocarle el hombro", así, JLo afirmó que ella fue la que dio el primer paso en esta importante relación para sus vidas.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el