Adelanto

Nicole Kidman se acerca a Disney

La actriz suena fuerte para acompañar a Emma Stone en la película sobre Cruella de Vil
domingo, 10 de marzo de 2019 · 08:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La noticia de que Emma Stone se pondrá en la piel de la villana más despiadada de Disney, Cruella de Vil, impactó a los fanáticos de las historias de Disney en la primera semana de diciembre. A la ya confirmada participación de la ganadora del Oscar por "La La Land", se suma la posibilidad de que otra oscarizada actriz forme parte de la historia de los inicios del cruel personaje de cuentos: Nicole Kidman.

La película sigue generando expectativas a pesar de que la película ha sufrido el contratiempo de la baja de su director asignado Alex Timbers, quien dirigió "Mozart in the Jungle". El cineasta tuvo que renunciar al proyecto por problemas de agenda. Sin embargo, Craig Gillespie, director de "I, Tonya", será quien se haga cargo de la producción de aquí en adelante.

Según informa el sitio especializado The Hashtag Show, Disney podría estar interesado en la actriz para dar vida a la Baronesa, el antagonista de Cruella en la historia, que es vital para entender el porqué la protagonista se convierte en un personaje tan malvado. Y es exactamente eso lo que buscará esta adaptación ambientada en los años 80 con el punk como el estilo predominante en la cinta.

Pero esto no es todo, no solamente Nicole Kidman podría ser una de las candidatas para este papel, también están sonando los nombres de Emma Thompson, Charlize Theron, Julianne Moore y Demi Moore, algunas de ellas muy familiarizadas con este tipo de rol.

Cruella de Vil sería la segunda villana de Disney con una película propia. Angelina Jolie abrió el camino con Maléfica, cinta que tuvo una gran acogida tanto por la crítica como por el público, y que narraba los orígenes de la malvada “bruja” del cuento La bella durmiente. La segunda entrega, "Maleficent: Mistress of Evil", ha adelantado su fecha de estreno en Estados Unidos y llegará a las salas de cine el 18 de octubre.