Solidaridad

La camisa autografiada por varias celebridades que James McAvoy usó en los Oscar ya tiene destino

El actor hizo autografiar la prenda por decenas de famosos en la fiesta posterior a los premios de la Academia y la subastará a beneficio
domingo, 10 de marzo de 2019 · 10:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En la noche más importante de Hollywood, James McAvoy subió al escenario del Dolby Theatre junto a Danai Gurira para presentar el Oscar para la mejor edición de sonido y la mejor mezcla de sonido. En algún momento después de entregar esos premios y llegar a la fiesta del Oscar de Vanity Fair, McAvoy encontró un marcador en el suelo y le dio un gran uso.

El descubrimiento aleatorio llevó a la toma de posesión de su conjunto de etiqueta y luego pidió a celebridades como Brie Larson y Taylor Swift que firmaran su camisa blanca de esmoquin. Al final de la noche (o temprano en la mañana), más de 20 estrellas habían dejado su sello en la camisa del actor protagonista de "Fragmentado".

Ahora, la camisa está a la venta al mejor postor del Prizeo para recaudar fondos para la Casa de Ronald McDonald en Nueva York. Con una donación mínima de 10 dólares, los entusiastas de los recuerdos pueden entrar para tener la oportunidad de ganar la camiseta, que ha sido entintada por Frances McDormand, Charlize Theron, Amy Adams, Samuel L. Jackson y Michael B. Jordan, Amanda Peet, Melissa McCarthy, Sophie Turner, Joe Jonas, Nicholas Hoult, Karamo Brown, Taylor Swift, Rumer Willis, Rashida Jones, Maya Rudolph, Sam Rockwell, Hellen Mirren, Elizabeth Banks, Kerry Washington, Zoe Kravitz, Jason Momoa y Michelle Yeoh. McAvoy también firmó la camisa.

"Cuando encontré un Sharpie tirado en el suelo, le pedí a la gente que desfigurara totalmente mi hermosa camisa blanca", escribió la estrella de "Dark Phoenix" en un post en el sitio web de la campaña, añadiendo que había visitado la casa en el pasado. "Claro, fue una idea improvisada, pero ahora puedo subastarla y recaudar dinero para una organización que significa mucho para mí".

En un comunicado, Ruth Browne, directora ejecutiva y presidenta de la Ronald McDonald House de Nueva York, elogió al actor por ir "más allá" para que la iniciativa cobrara vida. "James ha sido un fuerte partidario de la Cámara durante varios años a través de nuestra relación con MDC Productions y estamos tan agradecidos por su generosidad de tiempo que ha dado a las familias de la Casa Ronald McDonald de Nueva York que tiene a varios niños luchando contra el cáncer".