Sorpresa

Chris Pratt confesó que aportará poco y nada en la planificación de su casamiento con Katherine Schwarzenegger

El actor dejó todo en manos de la hija de 'Terminator'
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Chris Pratt puede parecer el marido perfecto. Mucha facha, talentoso y muy familiero, pero no estará muy involucrado en el minucioso proceso de organizar la ceremonia que consagrará su amor con Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold. A pesar de que suena bastante feo, la realidad es que la apretada agenda del actor le impide formar parte de las planificaciones.

"¡Oh, muy poco!", le dijo Pratt, de 39 años, con una carcajada a Us Weekly,cuando le preguntaron sobre sus aportes con los preparativos para la boda. Afortunadamente, la estrella de "Guardianes de la Galaxia" aún tiene unos meses para resolver sus asuntos pendientes. Pratt le reveló a Us Weekly el mes pasado que él y Schwarzenegger apuntan "algo para fin de año", y agregó que "tienen mucho que hacer".

El pasado mes de enero, Pratt reveló a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a Schwarzenegger. "Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeras que sí! Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir osadamente la fe contigo. ¡Aquí vamos!", escribió en una foto con su amor mientras ella exhibía su anillo de compromiso valuado en 400 mil dólares.

Luego el protagonista de "Jurassic World" contó cómo le pidió a Arnold Schwarzenegger la mano de su hija. "Cualquier persona que aprecia una tradición y le pide a un padre la mano de su hija en matrimonio, se pondrá un poco nervioso, pero de ahí viene la belleza de eso, ¿no?", le contó a Extra en febrero.

Y todo parece indicar que Arnold Schwarzenegger está más que encantado con su nuevo yerno. "Cómo se lo dije a él, es un tipo tan agradable", le dijo la estrella de "Terminator" a Extra en enero. "Amo a Chris, es fantástico. Es un tipo fantástico. Ambos lucen realmente genial juntos, son muy felices juntos, así que les deseo la mejor de las suertes".