Concierto

Bad Bunny inició su gira mundial en su Puerto Rico natal con grandes invitados

Wisin & Yandel, Becky G y J Balvin acompañaron al reggaetonero en el recital que brindó para más de 18 mil boricuas el pasado viernes
domingo, 10 de marzo de 2019 · 07:59

PUERTO RICO (Redacción) - Bad Bunny acaba de hacer historia en su territorio. El cantante latino de tan sólo 24 años de edad fue profeta en su tierra e hizo vibrar a Puerto Rico con un concierto lleno de público al que asistieron más de 18000 fanáticos en el Coliseo José Miguel Agrelot el viernes por la noche. 

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, está cumpliendo 25 años este domingo 10 de marzo. Él y sus fans saben claramente cómo celebrar, ya que J Balvin, Becky G, Wisin & Yandel y otros hicieron apariciones como invitados especiales en el show de la ciudad natal del cantante. 

Las fotos y los videos del concierto hacen que parezca una gran fiesta. Un escenario iluminado en forma de cruz, un salón de uñas personalizado de Bad Bunny y una galería de servicio completo fueron sólo algunos de los puntos culminantes de la noche. Becky no pudo evitar publicar sobre el show en Instagram. Juntos hicimos historia. Gracias por invitarme Benito"

"Todavía me siento como el mismo niño que solía trabajar duro", dijo, recordando sus días trabajando como embolsador en su tienda de comestibles local en Puerto Rico. Estoy muy agradecido por esos momentos. Esa experiencia fue parte de mi crecimiento, trabajando para contribuir con mi familia y poder mantenerme. Esos momentos me ayudaron a llegar a donde estoy hoy" relató emocionado el artista.

 

Más de