Adelanto

Andy Serkys y Thomas Brodie-Sangster protagonizarán "Mouse Guard"

Los aclamados actores estarán en lo nuevo de Wes Ball, el director de la saga de 'Maze Runner'
domingo, 10 de marzo de 2019 · 08:31

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster protagonizarán la película de ciencia ficción que será producida por Fox titulada "Mouse Guard", con la dirección del hombre que le dio vida a todas las entregas de "Maze Runner": Wes Ball.

Fox comenzó el desarrollo de la película, basada en la serie de novelas gráficas "Mouse Guard", en 2016 con el escritor Gary Whitta, de "Rogue One: A Star Wars Story", a bordo para escribir la adaptación. Matt Reeves, director de "War for the Planet of the Apes", está produciendo "Mouse Guard" a través de su sexta compañía productora en Idaho, junto con Ross Richie y Stephen Christy, ambos de Boom! Studios, el editor de "Mouse Guard."

Fox está planeando una película de acción en vivo a través de la tecnología de captura de rendimiento empleada en las películas del "Planeta de los Simios", en la que Serkis actuó como el líder simio César. David Peterson creó, escribió e ilustró la serie "Mouse Guard", lanzada en 2006 y ambientada en un mundo medieval sin humanos. Las historias se centran en una hermandad de ratones que juran servir a sus semejantes.

Serkis representará al villano herrero Midnight y Brodie-Sangster interpretará a Lieam, uno de los miembros más jóvenes de la Guardia del Ratón. Se espera que la producción comience en la primavera. Serkis se hizo cargo recientemente de dirigir "Mowgli: Legend of the Jungle", disponible en Netflix y a su vez, actuó en su propia película como Baloo. Por su parte, Brodie-Sangster actuó como Newt en las películas de "Maze Runner".