En Redes Sociales

¡Mirá las fotos con el increíble nuevo look de Karlie Kloss!

Así es el nuevo 'bob' de la modelo (resta 17 centímetros a su cabellera) y recupera uno de sus largos más icónicos
sábado, 09 de febrero de 2019 · 07:28

Lo cierto es que Karlie Kloss fue durante mucho tiempo una de las 'reinas' del bob, uno de los cortes que sigue siendo tendencia temporada tras temporada, más o menos largo. Y ahora, tras muchos meses apostando por una cabellera más larga, ha decidido recuperarlo en su versión 'bob long', a la altura de la clavícula. ¿Todavía no la viste? No te preocupes al final de la nota te mostramos las fotos.

La modelo de 26 años decidió cortar unos centímetros a su cabello, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta personal de Instagram, poniéndose en las manos (y las tijeras) del prestigioso estilista Harry Josh. Así, primero publicó una foto de su pelo recién cortado cubriendo el suelo del salón de belleza, antes de grabarse a sí misma con su nuevo peinado, moviendo su melena, y diciendo "¡Santo cielo, este es mi nuevo look!".

Además, la top parece encantada con el resultado y le da las gracias a su peluquero de confianza: "Trabajo bien hecho. Me convenciste de que me cortara el pelo siete pulgadas (unos 17 centímetros)". Tras tocarse su recién estrenado corte, añadía: "Año nuevo, nueva yo". Hacía ya tiempo que no veíamos a la modelo con el pelo tan corto, y sus últimos cambios de look habían tenido más que ver con el tono que con la longitud, pues fue en julio de 2017 cuando la vimos acudiendo a los desfiles de Alta Costura de París con una cabellera en un matiz mucho más platino que su dorado habitual, apuntándose al tono 'ice blonde'.

Asimismo, podríamos decir que estamos convencidos de que este nuevo corte de la maniquí estadounidense se convertirá en uno de los más solicitados en las peluquerías, por tratarse de un estilo versátil y muy favorecedor al que ya se han apuntado muchas otras celebrities. Precisamente Bryce Scarlett, la estilista de la actriz Margot Robbie, explicaba recientemente el secreto del éxito de este corte.

“Creo que es una longitud muy moderna ahora mismo. Es una forma de hacer un cambio de look pero que continúa siendo femenino y no supone un compromiso tan grande como atreverse a cortar por encima de los hombros”, explicó la profesional. Y es que, la posibilidad de seguir recogiendo la melena lo diferencia radicalmente de opciones más atrevidas como un bob o un pixie: “Creo que mientras el pelo esté cerca de las clavículas, las mujeres no piensan realmente que se están arriesgando”, concluyó la experta.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el



Ver esta publicación en Instagram

You’ve been chopped 💇🏼

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el