Último momento

Georgina Rodríguez habló sobre el apoyo de Cristiano Ronaldo: ''¡Menos mal que nos tenemos, somos un gran equipo!''

La modelo brindó más detalles sobre cómo enfrenta la muerte de su padre en una de sus entrevistas más difíciles
sábado, 09 de febrero de 2019 · 11:59

Como ya te lo contamos en notas anteriores Georgina Rodríguez está atravesando uno de los momentos más duros de su vida en compañía de su pareja, Cristiano Ronaldo. Esta semana en una entrevista con la revista Hola!, la top se sincera en su momento más complicado, tras perder a su padre Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, que falleció en Buenos Aires a los 70 años de edad.

La modelo cuenta la especial relación que la unía a su progenitor y lo difícil que le está resultando afrontar estos momentos de dolor. En esta situación, tal y como ella misma detalla, tiene el incondicional apoyo de su novio y padre de sus hijos (con quien ha formado una numerosa familia).

“Mi pareja siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él. Son la alegría de mi vida” aseguró la modelo nacida en Argentina, que abre las páginas de su álbum familiar para recordar a su padre. “Nos apoyamos mutuamente en todo. El amor es algo imprescindible en la vida. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!”, agregó con respecto al apoyo que el futbolista le brinda actualmente.

Además, Georgina comparte nostálgica los consejos que le daba su padre cuando comenzó su relación con el astro portugués, con quien reside en Italia: "Él siempre me aconsejaba que fuera una chica seria, que fuera como soy yo y que nos iría muy bien". Lo lamentable fue que la enfermedad de Jorge Eduardo coincidió con los inicios de la relación de la modelo y el deportista.

"Conforme yo conocía a Cristiano mi papá enfermó, pero sé que le hizo mucha ilusión saber que estábamos conociéndonos. Él lo admiraba como jugador; mi padre amaba el fútbol como buen argenito", explicaba la novia de Cristiano Ronaldo en este extraordinario reportaje en su casa de Lisboa para el medio citado. Finalmente, la modelo decidió contestarles a aquellos que han especulado el trato que mantenía ella con su papá. Alto y claro, deja constancia de la maravillosa relación que ambos tenían a pesar de la distancia que los separaba en los últimos años.

"Mi padre nos llamaba 'mis reinas' (por ella y su hermana Ivana) y yo era su 'chiquitita'. Éramos lo que más quería en la vida. Nosotras, a veces, los llamábamos 'Antoniooo' de broma y él se reía y respondía. Conmigo se reía mucho. Estábamos muy unidos", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de reyes 🐫⭐️ 👑 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Ver esta publicación en Instagram

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Ver esta publicación en Instagram

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el