Novedades

Daddy Yankee causa furor donde se presente: ¡en 10 horas agotó las entradas para su concierto en Chile!

Con el cartel de 'entradas agotadas' se espera que el concierto del 'Big Boss' sea todo un éxito
sábado, 09 de febrero de 2019 · 10:50

Todo indica que el regreso de Daddy Yankee a tierras chilenas es uno de los más esperados. ¿El motivo? Tras cancelar las tres presentaciones que tenía programadas para el año pasado, el Big Boss regresará por todo lo alto al país sureño con un único concierto con el que promete elevar la temperatura con sus mejores clásicos del reggaetón.

Según informan desde medios chilenos, la venta de entradas para el show del intérprete de "Con calma" fue un éxito total. En menos de 10 horas, los miles de fanáticos del boricua lograron agotar más de 10 mil entradas para su concierto en el Movistar Arena que se llevará a cabo el próximo 09 de marzo en Santiago de Chile.

Debido a la gran acogida que tuvo el evento musical, la esperanza de un posible anuncio para una segunda presentación podría estar en conversaciones entre la productora organizadora y el puertorriqueño. Recordemos que Daddy Yankee visitó diversos países el año pasado con su tour "Dura". Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, son algunos de ellos.

Además, con su último lanzamiento musical que tiene por nombre "Con calma", el "Rey del Reggaetón" mantiene su música entre las tendencias de YouTube y muy pronto sorprendería con una alucinante colaboración. Cabe resaltar que su nuevo sencillo junto a Snow, se posicionó para esta semana del 9 de febrero en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard.

Finalmente, te contamos que el tema ha estado en la lista desde hace dos semanas y media, pues el pasado 23 de enero el Big Boss lanzó la canción junto con el video oficial en YouTube, cosechando nuevos récords. En dicha plataforma digital se posiciona actualmente en el puesto 3 entre las tendencias de videos en nuestro país. También está en el puesto número 3 del Top 50 en Uruguay y en el puesto 42 del Top Global de Spotify.