Furor en las Redes

¡Conocé más sobre 'Pablito', el hijo de Anuel AA! (Fotos y videos)

Además, decubrirás una faceta que pocos conocen sobre el cantante: lo buen padre que es
sábado, 09 de febrero de 2019 · 11:30

Te contamos que el cantante Anuel AA es uno de los intérpretes del género urbano más popular y polémico, querido por muchos y odiado por otros, lo cierto es que con su lema "Real hasta la muerte" y con sus canciones se posicionó en las listas de popularidad. El puertorriqueño no teme compartir con sus fans un poco de su vida privada.

Por esta razón, en la actualidad declara su amor hacia Karol G a los 4 vientos, incluso se tatuó el rostro de la colombiana en la espalda. Ambos artistas se han convertido en la pareja de moda en el mundo de la música urbana. Asimismo, otro aspecto de la vida del cantante, que no comparte con tanta frecuencia en sus redes sociales, es la vida de su hijo Pablo Anuel Gazmey.

Cuando muestra su faceta de padre, el intérprete de "Culpables" es capaz de acaparar millones de "Me gusta" en las fotos. Por si no lo sabías, Pablito nació de la relación del trapero con su ex pareja Astrid Cuevas y, aunque se separaron antes de que el cantante entrara a prisión, todavía son amigos y la prioridad siempre ha sido el bienestar del pequeño de cinco años.

Ahora bien, desde que el polémico Anuel AA mantiene una relación seria con la cantante colombiana muchos medios en Puerto Rico aseguran que la artista se ha ganado la confianza del pequeño, con quien ha salido en compañía de su padre a diferentes lugares como por ejemplo, un parque de diversiones.

Por último, cabe mencionar que los seguidores del cantante se divieron en las redes sociales, algunos apoyan a Karol G y otros a Astrid Cuevas, y como era de esperarse se pronunciaron en ella: "Tu mismo lo dices FAMILIA ES FAMILIA... entonces no entendí que estás haciendo", "Ella es mucho más natural más sencilla... más linda 😍", "¿Por qué la dejaste?", "No sean envidiosos, Karol es fantástica", "La bebesita es Carolina, no ella", "Deja a Karol G y vuelve con ella", "Las personas cambian siempre para bien, Karol es un amor de persona, te cambió la vida", son algunos comentarios que aparecen en los posteos del boricua.







Ver esta publicación en Instagram

El dinero no compra la felicidad!!!!!!!! 😃🤪

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el







Ver esta publicación en Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Más de