Colaboración

¡Atención fanáticos! ¿Maluma y J Balvin trabajan en nueva colaboración?

Todo indica que se aproxima una nueva colaboración entre los colombianos más famosos del género urbano
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:58

Te contamos que J Balvin y Maluma se reunieron en Estados Unidos para alistar una nueva bomba musical. Sí, tal y como lo estás leyendo, a través de sus redes sociales los artistas urbanos compartieron fotografías de la reunión que tuvieron y esto confirmaría que el junte musical está cada vez más cerca.

Como se recuerda, la primera vez que unieron sus voces fue en el remix de ‘X’ (Equis), que solamente está disponible en formato audio. “Medellín para el mundo, cucho. Medellín tiene mucha luz para dar”, escribió el intérprete de "Yo te lo dije" en la publicación donde aparece junto a un sonriente Pretty Boy. ¿Todavía no los viste?

Sin duda, después de haber tenido una larga conversación de negocios, los cantantes decidieron tomarse unas fotografías para deleitar a sus fans. “Que chimba un tema junto, ¿no?”, escribió el intérprete de "Felices los 4". De concretarse la idea, no cabe duda que sería un éxito total al ser dos de los artistas colombianos más populares dentro del género urbano.

Cabe recordar que el año pasado surgieron algunos rumores de una supuesta enemistad, pero estos fueron aclarados por ellos cuando coincidieron en un evento musical en Colombia y prometieron que lanzarían algo juntos. El reciente encuentro que tuvieron en Nueva York (Estados Unidos) podría significar el comienzo del tema del año. Como dato, te contamos que J Balvin está trabajando en su nuevo disco, al igual que su compatriota. ¿Nos regalarán dos temas nuevos para que cada uno incluya el suyo en sus próximos álbumes?

Finalmente, fue Sebastián Yatra quien con una foto levantó también las sospechas de que él y Maluma podrían estar realizando una colaboración. El intérprete de "Ya no tiene novio" publicó en sus redes sociales una fotografía junto al Pretty Boy en el set de grabación del nuevo audiovisual de éste último. “Acompañando a Maluma en la grabación de su nuevo video… ¡Te felicito, bro! Eso está que arde”, escribió Yatra en la imagen pero, en realidad, esta postal no confirma si Sebastián colaborará o tendrá una aparición especial en el clip.

Más de