Belleza & Moda

30 años después, Kim Kardashian convierte un diseño de los años 80 en la tendencia más actual

Cualquier ocasión es buena para ponerse de largo, no te pierdas el look más explosivo de la esposa de Kanye West ¡aquí las fotos!
sábado, 09 de febrero de 2019 · 09:55

En primer lugar, la famosa empresaria que acudió este jueves 7 de febrero al programa televisivo de entrevistas "The Tonight Show" presentado por Jimmy Fallon, volvió a sorprender a sus seguidores con un vestido de fiesta con el que resultaba imposible no convertirse en el foco de todas las miradas. De estampado de serpiente, cuello alto, hiperceñido al cuerpo y cubierto de lentejuelas, el diseño parecería por esas características un modelo de tendencia que acaba de aparecer en cualquier pasarela.

Sin embargo, la anécdota era otra. Ni nuevo, ni reciclado, este diseño creado en los años ochenta estaba destinado por su creador a iconos y mujeres muy sugerentes. Y, como si de un hechizo se tratase, treinta años después Kim Kardashian lo ha hecho suyo convirtiéndolo en la tendencia más actual. ¿Todavía no lo viste? No te preocupes al final de la nota te mostramos este estilismo de la celebritie.

El vestido fue creado en el año 1983 por Thierry Mugler y forma parte de la colección Marie Python, un nombre más que apropiado viendo el motivo dibujado sobre la tela del vestido. Y es que, gracias a las paillettes cosidas por todo el tejido a modo de escamas hacen que la propia Kim se asemeje a una sinuosa serpiente. ¡De lujo!

Además, podríamos decir que poco imaginaría la estrella de televisión a los tres años de edad, que el polifacético diseñador francés estaría confeccionando un diseño que llegaría a lucir ella más adelante con una pequeña diferencia: la segunda abertura de la creación, corte que aparece sobre la pierna, se quedaría en la década de los 80.

Finalmente, actualizar un estilismo es tan sencillo como añadirle complementos de tendencia, algo que, si bien no era del todo imprescindible en el caso del modelo vintage, Kim Kardashian tuvo en cuenta. La top acompañó su look con un peinado acorde por su inspiración retro: llevó el cabello recogido con dos mechones sueltos por delante. Respecto al maquillaje, Mario Dedivanovic fue el responsable de crear unos ojos ahumados utilizando los mismos tonos tierra que el vestido y unos labios en color marrón degradado.

Ver esta publicación en Instagram

Similar @MuglerOfficial Dress 🔥

Una publicación compartida de @ kimklookbook el



Ver esta publicación en Instagram

Can you FEEL it? with @kimkardashian on #FallonTonight

Una publicación compartida de Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el