Sorpresa

"The Walking Dead" perderá a otro de sus personajes principales

Otra pieza del elenco principal abandona la popular serie que este fin de semana presentará la segunda mitad de su novena temporada
viernes, 08 de febrero de 2019 · 18:43

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "The Walking Dead" está perdiendo a otro miembro del reparto original. Según pudo confirmar el medio especializado Variety, Danai Gurira, que interpreta a Michonne, abandonará la serie. Gurira ha firmado un nuevo acuerdo para aparecer en un puñado de episodios de la décima temporada del drama de los zombies. Esos capítulos serán los últimos en los que podremos ver a su querido personaje.

Gurira es la última salida de alto perfil de la serie. En la primera mitad de la 9ª temporada, Andrew Lincoln abandonó la serie, aunque aparecerá en una serie de películas derivadas que actualmente se están realizando en AMC. Es probable que Gurira cierre un acuerdo similar una vez que haya terminado su estancia en la serie insignia.

Por su parte, Lauren Cohan, que interpreta a Maggie, también sólo apareció en algunos episodios de la temporada 9 cuando firmó para protagonizar la serie ABC "Whiskey Cavalier". Anteriormente, el asiduo de la serie Lennie James también abandonó "The Walking Dead" para aparecer en "Fear the Walking Dead", con Austin Amelio, alias Dwight, que se unió a él poco después.

Gurira se unió al espectáculo por primera vez en su tercera temporada y se ha convertido en un personaje central y favorito de los fans. Michonne también sigue siendo una figura importante en los cómics que inspiraron la serie.

Gurira es una célebre dramaturga además de su trabajo en "The Walking Dead". También se unió al universo cinematográfico de Marvel el año pasado, interpretando a la General Okoye en el éxito de taquilla mundial "Black Panther". Ella retomó ese papel en "Avengers: Infinity War" y se espera que también aparezca en los próximos "Avengers": Endgame".