Adelanto

Stephen King le tiene fe a la nueva película de "Cementerio de animales"

El escritor se mostró emocionado en las redes por el nuevo trailer del film
viernes, 08 de febrero de 2019 · 15:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los fans tienen dos meses más para esperar antes de una nueva adaptación cinematográfica de las tierras de "Pet Sematary" en los cines, sin embargo, el autor Stephen King avisó a sus seguidores que la película podría ser más aterradora de lo que usted anticipa. Mientras compartía un enlace al último tráiler de la película, King añadió: "Esta es una película de miedo. Están advertidos".

Basado en la novela de terror de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, después de trasladarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a la zona rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en las profundidades del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia golpea, Louis se acerca a su inusual vecino, Jud Crandall (Lithgow) quien le recomendará seguir un camino que tendrá espantosas consecuencias.

Cualquiera que vea el trailer reconocerá claramente que es una película de miedo, pero el propio King, al dar una advertencia, parece insinuar que la película podría ser aún más aterradora de lo que se espera. La reacción del autor podría confirmar una afirmación del escritor de la película, Jeff Buhler, que pretendía hacer de esta película la adaptación King más aterradora de la historia.

"Diré esto, si te gusta el libro, te encantará esta película", compartió Buhler con Dread Central. Tanto Dennis (Widmyer) como Kevin (Kolsch) son visionarios en cuanto a cómo lo han enfocado, no sólo desde el punto de vista del horror sino también del carácter, y ha sido muy gratificante trabajar con ellos". Creo que estamos en camino de hacer una de las adaptaciones más aterradoras de Stephen King! Esa es nuestra meta de todos modos."

La película se adaptó previamente a una película en 1989, con Buhler queriendo señalar que el objetivo del proyecto era dar una nueva interpretación de la novela original en lugar de simplemente servir como un remake de la película anterior. El film de terror llegará a los cines argentinos a partir del próximo 4 de abril.