Redes Sociales

Michelle Pfeiffer confesó que le resultó aterrador unirse a Instagram

La actriz confesó sus sensaciones luego de ingresar al mundo de las redes sociales
viernes, 08 de febrero de 2019 · 17:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Michelle Pfeiffer confesó estar aterrorizada por ingresar a Instagram a principios de año pero, a su vez, se mostró emocionada de poder compartir detalles de su día a día con sus fans. La actriz de 60 años se incorporó a Instagram en enero y se ha acostumbrado a mostrar al mundo una mirada más íntima de su vida cotidiana.

"Ha sido aterrador para mí, honestamente", comentó Pfeiffer en una nueva entrevista con la revista InStyle para su edición de marzo. "He pasado toda mi vida evitando, haciendo lo menos posible, en términos de exposición, literalmente lo menos que podía hacer como actriz".

Mientras que Pfeiffer estaba tentada de unirse a las redes antes, se dio cuenta de lo útil que sería conectarse con otros actores y co-estrellas después de que Elle Fanning compartió un mensaje de bienvenida para ella cuando se unió a "Maléfica 2". "Era tan dulce y quería responder, pero no podía", recuerda Pfeiffer. "No tenía formato. Yo no twitteé. No tenía Instagram. No tenía nada. Pero he empezado a prestar más atención. Y he estado siguiendo a otras celebridades que creo que son tan privadas como yo, e incluso se están aventurando en el mundo de Instagram. Así que estoy metiendo el dedo del pie. Seré muy tímida al principio. Pero de una manera extraña, estoy un poco emocionada por ello."

Con sólo un par de entradas, Pfeiffer es una total Instagram natural, incluso burlándose de su papel de Reina Ingrith en "Maléfica 2" hace una semana. Y aunque su primer post fue un retroceso a sus días de "Batman Returns" como Gatubela, sus trabajos anteriores no se repetirán en sus redes. "No me gusta verme a mí mismo nunca, ya sea 30 años más tarde o las prisas del día anterior. Soy tan crítica. Soy un perfeccionista, y no hay nada perfecto en lo que hago." Ella se ríe. "Así que soy más feliz cuando no miro."

La actriz también habló de cuáles son los personajes que más le gusta interpretar en la pantalla grande. Como era de esperarse, Pfeiffer se inclinó por las "chicas malas": "Los villanos son más complejos, y eso es divertido como actor", explicó. "Es interesante averiguar cómo llevar a la humanidad a este papel. Eso es la vida real. Las cosas nunca son en blanco y negro".