Adelanto

Michael Douglas ya tiene a su candidata a ganar el premio a mejor actriz en los Oscar

El veterano actor habló sobre la próxima ceremonia de los premios Oscar y de su popular serie en Netflix
viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:48

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Michael Douglas demostró todo su amor y apoyo a Glenn Close, su compañera en "Atracción fatal". La pareja interpretó a los amantes hace más de 30 años en la película de 1987, que le valió a Close su primera nominación al Oscar como mejor actriz. La intérprete de 71 años ha ganado un total de siete nominaciones a los Oscar a lo largo de su carrera, y Douglas cree que ya es hora de que finalmente gane. 

"Bueno, Glenn, creo que Glenn ha sido nominada siete veces para un Oscar. ¡Ella no ha ganado!" Douglas dijo a los reporteros en una visita al plató de la Asociación de Críticos de Televisión sobre "El Método Kominsky el pasado jueves, elogiando la actuación de Close en "The Wife". "Creo que es fabulosa. Es una buena amiga".

"Quiero decir, últimamente está haciendo grandes trabajos, no puede parar", continuó. "Así que todo mi apoyo y ayuda está con ella". Close ha tenido éxito en el circuito de premios de esta temporada, llevándose trofeos por su papel en "The Wife" en los Screen Actors Guild Awards, Critics' Choice Awards y los Globos de Oro, donde se abrió en su discurso de aceptación sobre lo que significa ver el éxito y las partes significativas en esta etapa de su carrera. 

Por su parte, Michael Douglas habló sobre el impacto que causó su papel en "El método Komisky", serie que aún sigue disponible en Netflix. "Creo que son los baby boomers, es solo el tamaño de esa audiencia lo que ha llevado a la creación de estos complejos papeles para los actores mayores", dijo. "Ha sido un público privado durante mucho tiempo, teniendo ese tipo de personajes, y creo que hay un gran público ahí fuera."

"Soy un hombre muy viejo, así que cuando recibo un guion que dice que voy a estar en una camilla durante unas cuatro semanas, estoy feliz", bromeó Alan Arkin, coprotagonista de Douglas. "No hay diálogo, solo tengo que quedarme aquí y parecer dolorido y tener esa cosa en mi nariz... ¡Soy un tipo feliz! Este tipo me está haciendo trabajar. Me está haciendo decir las líneas" bromeó Arkin sobre el creador de la serie, Chuck Lorre.