Adelanto

Michael Douglas hizo un anuncio que entusiasmó a los fans de Marvel

El actor habló de laposibilidad de que se haga una tercera película de 'Ant-Man'
viernes, 08 de febrero de 2019 · 18:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Michael Douglas podría estar pisando los zapatos de Hank Pym, el científico que interpretó en las dos primeras películas de "Ant-Man", con Paul Rudd como protagonista.  El actor de 74 años confirmó que "se ha hablado" de "Ant-Man 3", tras el estreno exitoso de "Ant-Man and the Wasp" el pasado mes de junio. 

"Se ha hablado no ha habido nada formal en este momento que yo sepa", dijo a los reporteros durante una visita al set de la Asociación de Críticos de Televisión a su programa de Netflix, The Kominsky Method, el jueves. "Siempre me lo sueltan. La primera vez que te enteras, ya está en su tercera reescritura".

Los espectadores vieron por última vez a Hank convertido en polvo en una escena de post-créditos en Ant-Man and the Wasp tras el chasquido de Thanos en "Infinity War" dejando al actual Ant-Man, Scott Lang (Paul Rudd), a la deriva solo en el Reino Cuántico. Douglas, sin embargo, es reportado para aparecer en la próxima película, titulada "Avengers: Endgame", que se estrenará en nuestro país el próximo 25 de abril. 

"Sabes que no puedo decir una palabra sobre eso", bromeó Douglas, cuando se le pidió detalles sobre cómo encaja su personaje en la película de Marvel. "Tienen una de esas máquinas que, tan pronto como dices la palabra 'Vengadores', una cerbatana se acerca a mi cuello" bromeó acerca de lo cuidadosos que son en Marvel con respecto a cuidar la información de las películas a estrenar. 

A pesar de las preguntas sobre el destino de Hank, Ant-Man y la Avispa, el director de la película Peyton Reed, le dijo a Entertainment Tonight en octubre que tenía ideas para una trilogía de Ant-Man. "Espero que podamos hacer otra película, pero sinceramente aún no lo sabemos. Pero definitivamente tenemos un montón de ideas y cosas que hemos puesto en marcha en esta película".