Adelanto

Jennifer Connelly se mostró entusiasmada por la secuela de "Top Gun"

La actriz tendrá un papel principal en la nueva película de acción de Tom Cruise
viernes, 08 de febrero de 2019 · 15:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jennifer Connelly espera que los fans compartan su entusiasmo por "Top Gun: Maverick", que llegará a los cines durante el segundo semestre de 2020. La actriz protagonizará el film junto a Tom Cruise. "¡Estoy tan emocionada! Lo estoy haciendo, me pongo a trabajar y digo: 'Esto es genial'", dijo Connelly a Entertainment Tonight sobre su nuevo trabajo en la pantalla grande.

"Fue maravilloso y reconfortante porque me sentí como,'Oh sí, esto va a funcionar, porque, la forma en que se están acercando, la forma en que están hablando de ello, la forma en que lo están filmando, me hizo feliz y creo que hará felices a los fans. Realmente creo en la dirección en la que lo están llevando" confesó la actriz.

Connelly también habló sobre cómo es trabajar con la estrella y productor de la película, Tom Cruise, que regresa como Pete 'Maverick' Mitchell para la secuela que llegará 33 años después del estreno de la primera película. "Ha sido muy divertido. Es tan apasionado con lo que está haciendo", dijo. "Está tan comprometido. Es tan dedicado. Tengo tanto respeto por eso. Ha sido un privilegio".

El papel de Connelly incluye un viaje a la Zona de Peligro en la parte trasera de una motocicleta de crucero, una recreación de una escena similar del original que vio a Maverick y Charlotte 'Charlie' Blackwood (Kelly McGillis) dar un emocionante giro. "Esa fue una motocicleta rápida", dijo Connelly, elogiando a Cruise, quien insiste en hacer sus propias acrobacias.

En la secuela de "Top Gun" vuelve a aparecer Val Kilmer como Tom 'Iceman' Kazansky junto a los recién llegados de la serie Miles Teller (Fant4stic), Glen Powell (Hidden Figures), Lewis Pullman (Bad Times at the El Royale), Jon Hamm (Baby Driver), y Ed Harris (Westworld). Top Gun: Maverick abre el 26 de junio de 2020.