Confesiones

Imperdible: Georgina Rodríguez confesó cómo era la relación de ella con su padre

La pareja de Cristiano Ronaldo respondió en una exclusiva entrevista a aquellos que han especulado el trato que tenía con su progenitor
viernes, 08 de febrero de 2019 · 10:55

Tras el fallecimiento de su padre, Georgina Rodríguez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La pareja de Cristiano Ronaldo decidió mostrar, en una exclusiva entrevista ofrecida a la revista Hola! desde su casa de Lisboa, sus sentimientos tras esta difícil pérdida. Por si no lo sabías, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció a la edad de 70 años, en Buenos Aires, después de padecer durante tres años las dolorosas secuelas de un infarto cerebral que lo dejó postrado en una cama.

Además, la modelo decidió contestarles a aquellos que han especulado el trato que mantenía ella con su progenitor. Alto y claro, deja constancia de la maravillosa relación que ambos tenían a pesar de la distancia que los separaba en los últimos años. Cuando el medio citado preguntó qué relación tenía con él y si eran muy unidos, la top respondió: "Muy buena. Mi padre nos llamaba 'mis reinas' y yo era su 'chiquitita'. Éramos lo que más quería en la vida. Nosotras, a veces, los llamábamos 'Antoniooo' de broma y él se reía y respondía. Conmigo se reía mucho. Estábamos muy unidos".

Lo cierto es que se ha hablado mucho de su vida, pero la modelo quiso contar cómo le gustaría que se lo recordara a él. "Como un hombre bueno e inteligente, capaz de hacerlo todo por su familia, aunque supusiera alejarse de ella. Lo intentó todo por vernos bien. Algunas veces, las cosas salieron mal, de lo cual hemos aprendido, de sus errores. Pero sus intenciones siempre fueron las mejores", expresó la novia del jugador de la Juventus.

"Siempre nos dijo, desde pequeñas, cuando sufríamos por algo: 'Las campeonas no lloran'. Amaba el fútbol y el deporte. También tenía como pasión el ajedrez, era muy astuto. Su huella permanecerá siempre en nosotras", agregó con orgullo la joven nacida en Argentina. Ahora bien, mucho se ha especulado sobre la relación que mantenían (padre e hija) y se ha llegado a decir que no tenían contacto, ciertos rumores molestó mucho a la maniquí y negó todo eso.

"No es cierto. Siempre tuvimos una relación maravillosa. Lo que sucede es que, por algunos motivos y circunstancias de la vida, hubo años que no nos vimos, pero de pequeñas, sí, y adolescentes, unos años, también. Otros años no se pudo... pero siempre estuvo en contacto con nosotras", manifestó Georgina Rodríguez.

Finalmente, el medio citado indagó sobre si su padre llegó a conocer a Cristiano Ronaldo, a lo que ella dijo: "Personalmente, no. Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Tuvimos mala suerte. Justo cayó enfermo cuando conocí a mi pareja". Pero eso no es todo, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón tampoco pudo conocer a su nieta Alana Martina. "No la llegó a ver en persona, él no podía viajar y los bebés son muy chiquititos para tanto viaje en tan poco tiempo, además son muchas horas de avión y él estaba muy delicadito. Pero siempre le enseñábamos fotos y videos de ellos", concluyó Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

Pepe os desea un feliz día 💙 @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el