Adelanto

El protagonista de "Kick-Ass" se acerca a la precuela de "Kingsman"

Aaron Taylor-Johnson es uno de los elegidos para formar parte del interesante proyecto
viernes, 08 de febrero de 2019 · 14:37

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En las redes corre fuerte el rumor de que la estrella de "Kick-Ass", Aaron Taylor-Johnson, ha sido incluido en la precuela de "Kingsman", actualmente en desarrollo, marcando el segundo papel de la estrella en la productora Millarworld. Se supone que la película se rodará este año bajo la lente del director Matthew Vaughn, que dirigió tanto Kick-Ass como Kingsman: El Servicio Secreto. También dirigió X-Men: First Class.

Titulado "Kingsman: The Great Game", se espera que la película se trate sobre un drama ambientado en la época de la Primera Guerra Mundial. La misma se rodará en Londres. El largometraje estará protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickerson, con Rachel Weisz y Brad Pitt dando vueltas en círculos también.

Un verdadero "Kingsman 3" también está en camino una vez que la precuela esté terminada, y también se espera que sea dirigida por Vaughn. Se dice que esa película será la última entrega que se centrará en la relación entre Harry y Eggsy. La estrella Taron Egerton pareció insinuarlo en una entrevista reciente, revelando que no formaría parte de la "próxima" película de Kingsman, pero que con suerte regresaría para otra entrega de la franquicia.

"Eso no significa que no volveré a estar en Kingsman nunca más", dijo Egerton. "Estuve con Matthew (Vaughn) hace tan sólo unos días, todavía estamos juntos en el negocio, pero su próximo viaje en ese mundo no me involucra. Su idea para el nuevo es increíblemente emocionante. Me entristece no estar en ese viaje con él, pero no es la última vez que ves a Eggsy".

Al parecer, "Kingsman 3" será la base de la precuela de spinoff, y traerá dos personajes principales que también se utilizarán en "The Great Game". Esa película se filmará consecutivamente con "The Great Game", pero no es la única pieza del rompecabezas de Kingsman en desarrollo.