Sorpresa

Chris Pratt reveló por qué ayunó durante 21 días

El actor habló del sacrificio espiritual que hizo a comienzos del año
viernes, 08 de febrero de 2019 · 17:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Chris Pratt, el protagonista de la saga de "Jurassic Park" y de "Guardianes de la Galaxia", le concedió una entrevista a Stephen Colbert en su programa The Late Show para promocionar su nuevo trabajo "La gran aventura LEGO 2". Entre otras cosas, habló de la "Daniel Fast" una dieta inspirada en la Biblia que se describe en el sitio web del ayuno como "una dieta vegana con restricciones adicionales". 

"Acabo de salir hace un par de días", reveló Pratt durante una aparición el jueves en The Late Show With Stephen Colbert. "Es un ayuno de 21 días. Mucha gente lo está haciendo. Lo hice a través de mi iglesia. Se basa en Daniel, el libro de Daniel, el beneficio de Daniel del Antiguo Testamento". 

Notando que Daniel "sólo comía frutas, verduras y granos, y no tenía pan ni productos de origen animal", Pratt reveló que la dieta estaba inspirada en la iglesia, diciendo: "Me inspiró mi pastor, lo hacemos, es como nuestra Cuaresma, ya sabes, renunciar a algo". Así que durante 21 días no tuve carne, ni azúcar, ni alcohol, y fue realmente increíble. Fue realmente genial".

También se tomó tiempo para burlarse de lo que sufrió durante este viaje espiritual: "Si sabes cuánto bebo, sabes que 21 días es duro". Cuando Colbert le preguntó a Pratt si alguna de las dietas incluía la lucha contra los leones de verdad, como hizo Daniel en la famosa historia de la guarida del león, el actor respondió bromeando: "La lucha de los leones es una enfermedad cardiovascular". Lo hacemos el último día".

Fueron 21 días memorables para Pratt, que se comprometió con su prometida, Katherine Schwarzenegger, mientras realizaba este sacrificio. Por primera vez desde que se conoció el romance, la hija de "Terminator" publicó sus buenos deseos para su pareja en las redes sociales y dijo estar orgullosa del trabajo que realizó su prometido.