Estreno

Ariana Grande mostró su lado más sensual en su nuevo vídeo

La artista lanzó su nuevo disco y el videoclip de 'Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored'
viernes, 08 de febrero de 2019 · 17:48

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Es un gran día para los fanáticos de Ariana Grande. La joven artista lanzó su nuevo álbum, titulado como su sencillo más popular: "Thank U, Next", este jueves por la noche, así como el seductor e inquietante nuevo video musical de una de sus últimas canciones, "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored".

La canción en sí misma seguramente hará que los fanáticos analicen en exceso con sus letras altamente sexualizadas sobre la ruptura de relaciones y el robo de los compañeros de otras personas para un placer sin sentido. Sin embargo, el video en sí mismo pinta una imagen muy diferente a la que uno podría esperar de las letras mismas.

En el video, vemos a Ariana sentada sola y bebiendo en un sofá en la parte de atrás de un boliche oscuro y lleno de gente. De repente, un hombre guapo (interpretado por la estrella de Riverdale Charles Melton) entra con su novia (interpretada por la modelo Ariel Yasmine), balanceando una cola de caballo negra que se parece mucho a la que le ha dado fama a Ariana.

Interesada en la pareja, Ariana camina a través del mar de asistentes sin rostro y seductoramente se presenta a la pareja y se incorpora sin problemas a su círculo. Sin embargo, tanto por sus miradas fugaces como por sus letras abiertas, está claro que ella quiere a este hombre para sí misma.

Es entonces cuando todo el video parece revelar su oscuro trasfondo temático. Después de haberse hecho amiga de la pareja, la invitan a una fiesta en su casa y ella se presenta deshaciéndose de su cabello rubio en favor de una cola de caballo negra y apretada que la hace lucir exactamente como la nueva novia de su interés amoroso.

El elegante y colorido video fue una vez más dirigido por la colaboradora Hannah Lux Davis, quien ha dirigido todos los videos musicales que Grande ha lanzado para las canciones de su último álbum, comenzando con el exitoso"Thank U, Next".