Polémica

Ariana Grande desmintió los dichos de un productor de los Grammy

La artista canceló su presentación en la entrega de premios a causa de diferencias creativas con los organizadores
viernes, 08 de febrero de 2019 · 13:19

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ariana Grande respondió duramente a las afirmaciones del productor de los Grammy, Ken Ehrlich, de que ella no actuará en la ceremonia porque pensaron que era "demasiado tarde para que ella pudiera hacer algo juntos". "He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí", tuiteó Grande. "Puedo hacer una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y expresión personal fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más".

"Le ofrecí tres canciones diferentes", continuó. "Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores ni jugar. Es sólo un juego... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí."

Grande estaba respondiendo específicamente a un artículo de Associated Press publicado el jueves, que cita a Ehrlich diciendo: "Cuando finalmente llegamos al punto en que pensamos que tal vez funcionaría, ella sintió que era demasiado tarde para que ella pudiera hacer algo juntos con seguridad. Y es una lástima. Es una gran artista. Y me encantaría tenerla en el show este año".

Variety informó anteriormente que Grande no se presentaría o ni siquiera asistiría a la ceremonia debido a un desacuerdo con los productores sobre qué canciones se presentarían. Insiders dijo que Grande, que tiene un álbum que debuta el viernes, se sintió "insultado" porque los productores no querían que ella interpretara sus "7 Anillos". Mientras llegaban a un compromiso en el que "7 Rings" formaría parte de un popurrí, los productores insistían en que la segunda canción sería su elección, lo que provocó que Grande se retirara por completo.

Haciendo las cosas aún más tensas, la imagen de Grande está siendo utilizada en vallas publicitarias y en la publicidad de los Premios Grammy, lo que, según fuentes, ha enfurecido al equipo de la cantante, que siente que está siendo utilizada para promocionar el espectáculo sin ningún compromiso de participar realmente. Curiosamente Drake, que es el artista más nominado y está nominado para 3 de los 4 premios de carpa, no aparece en ninguna campaña de sintonía para los Grammy. Un conocedor dice que el rapero se negó a permitir que se usara su imagen en tal asunto, "¿por qué no se ofrece la misma cortesía a las mujeres artistas?" dijeron desde el entorno de Grande.