Confesiones

Andrés García sorprendió con unas polémicas declaraciones sobre el paradero de la madre de Luis Miguel

'Estoy casi seguro de que sé dónde mataron a Marcela Basteri' revela el actor mexicano
viernes, 08 de febrero de 2019 · 07:27

Te contamos que el actor mexicano ha sorprendido con unas impactantes declaraciones acerca de uno de los episodios más delicados en la vida de Luis Miguel. Por si no lo sabías, Andrés García fue una figura fundamental en la infancia del artista y su familia: en Ciudad Juárez ayudó a Luis Rey y Marcela Bastieri y apadrinó a "El Rey Sol" en sus primeras actuaciones.

De hecho, ha sido él según recoge la revista Hola!, quien ha hecho unas declaraciones inesperadas. Después de muchos años de silencio, tras la aparición de algunos capítulos muy delicados de la vida del cantante en la serie que se hizo viral gracias a Netflix, Andrés decidió revelar sobre el paradero de la madre del artista, quien desapareció de manera misteriosa en el año 1986.

Además, las palabras del galán mexicano en el programa "Ventaneando" han sido muy comentadas. “Estoy casi seguro de que sé dónde mataron a la mamá de Luis Miguel” confesó el reconocido actor y, asimismo contó que en una época el padre de Luis Miguel lo invitó a conocer su nueva casa en la localidad madrileña de Las Matas, pero que al llegar, le llamó la atención que no tuviera las llaves para entrar y tuviera que llamar a un guardés para que le abriera la puerta.

Luego, recordó que cuando estaban dentro, Luisito Rey, un hermano de este y la persona encargada de cuidar el lugar se mostraron nerviosos, sobre todo cuando se acercaban a la zona de la piscina. “Se empiezan a poner nerviosos en la piscina, miraban mucho, y me dijeron que nos fuéramos. ¿A qué viene esta actitud? Actuaron como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso” señaló el artista en el programa. “En ese momento pensé que en el lugar había pasado algo feo” agregó.

Finalmente, un tiempo después empezó a circular la versión de la desaparición de Marcela Basteri y, es entonces que, Andrés García comenzó a atar cabos y creyó entender todo sobre aquel día en que conoció la nueva propiedad. “Siempre me quedé pensando: ‘¿No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron?’. Lo he aguantado tantos años para no lastimar la sensibilidad de la familia de Luis Miguel y conservar la ilusión de que, a lo mejor, aún estuviera con vida, pero creo que ya es hora de que alguien busque para ver si no está ahí" concluyó el actor. Sobre el hecho de si se debe investigar la casa, él opina que la última palabra tiene que ser del cantante Luis MIguel.