Celebrities

¿Será que Kim Kardashian volvió a recurrir a la cinta adhesiva para lucir este escote?

La esposa de Kanye West eligió un llamativo diseño en la gala amfAR que hizo saltar las alarmas de sus incondicionales fans
jueves, 07 de febrero de 2019 · 09:56

Cierto es que desde hace varios meses, Kim Kardashian ha convertido a Donatella Versace en su diseñadora de cabecera para acudir a las fiestas más importantes de su agenda: la alfombra roja de la Gala Met, la presentación de la colección KKW x Mario Dinner, sus últimas visitas a los 'front-rows', etc. Sin duda, una predilección por la casa de la medusa que no sorprende por el gusto de ambas mujeres por los diseños llamativos, los colores saturados y los escotes de vértigo.

Una tradición que volvió a cumplir con motivo de la celebración de la Gala amfAR. Para ir a esta reunión solidaria de modelos, socialités y empresarios, la esposa de Kanye West posó junto a su hermana Kourtney Kardashian en un photocall donde se han convertido en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Dos diseños de la firma italiana que no han dejado indiferente a nadie.

Se trata de la cita en la Semana de la Moda de Nueva York, una velada que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el sida y que en esta edición ha reunido en Cipriani Wall Street a modelos de la talla de Candice Swanepoel, Winnie Harlow, Karolina Kurkova, Milla Jovovich o Heidi Klum. Aunque algunas invitadas se han atrevido a llevar diseños en llamativos tonos, como la top Emily DiDonato o la actriz Michelle Rodriguez, la mayoría de ellas optaron por el total look negro; un color que también dominó en la aparición de las hermanas Kardashian.

Para este importante 'photocall', Kourtney acaparó la atención del público por llevar un diseño de Versace perteneciente a la colección spring 2018 con escote corazón invertido, tirante ancho y apertura lateral, que casualmente ya vistió su hermana Kim durante la presentación de una nueva línea de maquillaje en marzo; una coincidencia que no le ha impedido posar ante los medios con uno de sus looks más sexys.

Y es que, además del favorecedor corte de la prenda, la socialité apostó por una coleta alta que centraba la atención en el escote de su vestido. Pese al gran look de ella, nada ha podido hacer la mayor del clan Kardashian ante Kim. Una vez más, la empresaria superó al resto de invitadas gracias a un diseño de Versace con escote infinito, onda marcada y apertura frontal.

Por último, cabe resaltar que al tratarse de un escote tan profundo y ancho, no sería de extrañar que para la Gala amfAR, la californiana hubiera aprovechado para usar su truco de estilo más original cuando no quiere llevar sujetador y quiere evitar cualquier desliz ante los medios: sujetar su pecho con cinta adhesiva. Una divertida y eficaz forma de llevar grandes escotes que ella misma desveló hace tiempo en sus redes sociales en una imagen en la que se podía ver de cerca este ingenioso invento con sello Kardashian.

¿Y a vos cuál hermanita del clan te gustó más cómo viste?

Ver esta publicación en Instagram

Tape Trick #2008

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el