Adelanto

¡Mirá el nuevo trailer de "Cementerio de animales"!

La remake del clásico film basado en la novela homónima de Stephen King lanzó un nuevo adelanto
jueves, 07 de febrero de 2019 · 18:15

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El próximo 4 de abril llegará esta nueva versión de la aterradora novela publicada por el aclamado maestro del terror Stephen King en 1983 y llevada a la pantalla grande en 1989 con una aterradora adaptación cinematográfica dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Fred Gwynne y Denise Crosby.

Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz tomarán la posta del protagonista en esta ocasión. "Pet Sematary" será dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, con guion de Jeff Buhler, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch.

La película original, cuenta la historia de una familia que se muda a un nuevo hogar situado al lado de un cementerio de animales, pero que tiene una cierta particularidad: el cementerio permite a los animales resucitar. En este sentido, la película original fue todo un éxito: costó solo 11 millones hacerla, pero recaudó cerca de 57 millones del año 89, un éxito muy importante para esas fechas, teniendo en cuenta que se trataba de una adaptación muy particular de una novela.

El nuevo adelanto presentado este jueves 7 de febrero, mostró un cambió esencial con respecto a la película de 1989. No será Gage el hijo de la familia que pierda la vida en un terrible accidente, sino su hermana Ellie ocupará su maldito destino y será quien vuelva a la vida tras la desesperada acción de su padre de recurrir al cementerio de animales para traerla de nuevo a este mundo. Sin embargo, y como reza la frase cabecera de la película: "a veces, la muerte es mejor".

Más de