Sorpresa

Michelle Rodríguez defendió a Liam Neeson tras sus polémicas declaraciones

La actriz de 'Rápido y furioso' le quitó importancia a los dichos de su compañero en 'Widows'
jueves, 07 de febrero de 2019 · 15:29

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Michelle Rodriguez está convencida de que su compañero en la película "Widows", Liam Neeson, no es racista por cómo besó a Viola Davis durante la película que se estrenó en noviembre de 2018.

La actriz defendió a Neeson este último miércoles miércoles por la noche en la gala de amfAR en Nueva York en una entrevista con Vanity Fair tras la declaraciones de Neeson con The Independent en la que admitió que había querido matar a un "bastardo negro" para vengar a una amiga que había sido violada hace 40 años. El actor se disculpó el martes por la mañana durante una aparición en "Good Morning America" por los comentarios y sostuvo que fueron tomados fuera de contexto.

"Es todo un jodido juego de toros". Liam Neeson no es un racista", dijo Rodríguez. "Amigo, ¿has visto "Widows"? Su lengua estaba tan metida en la garganta de Viola Davis. No puedes llamarlo racista nunca. Los racistas no se besan con la raza que odian, especialmente en la forma en que él lo hace con su lengua, tan profunda en su garganta. No me importa lo buen actor que seas. Todo es una tontería. Ignóralo. No es un racista. Es un hombre cariñoso. Es todo mentira".

Davis y Rodríguez retrataron a dos de las viudas en "Widows", en el que las mujeres intentan un atraco para pagarle a un jefe criminal después de que sus maridos criminales fueran brutalmente asesinados. Neeson interpretó al marido del personaje de Davis.

Lionsgate limpió la alfombra roja del martes por la noche para el estreno en Nueva York de "Cold Pursuit", de Liam Neeson, tras los comentarios racistas del actor. La película se estrena el viernes en Estados Unidos con Neeson retratando a un quitanieves de Colorado buscando venganza cuando su hijo es asesinado.