Realeza

Meghan Markle a su padre: "Papá me rompiste el corazón"

Fuentes cercanas a la esposa del príncipe Harry revelaron la verdad sobre la problemática relación entre ella y Thomas Markle
jueves, 07 de febrero de 2019 · 12:20

Desde hace casi dos años, Meghan Markle se mantiene en silencio con respecto a su situación familiar a pesar de que constantemente surgen nuevas polémicas. Por esta razón, cinco íntimas amigas de la duquesa de Sussex revelaron la verdad sobre la problemática relación entre la esposa del príncipe Harry y su familia, en una entrevista para la revista People Magazine.

Las allegadas de la duquesa (quienes pidieron mantenerse anónimas para preservar su amistad), sostienen que ella tomó la decisión correcta al distanciarse de su padre y hermanastros después de su boda real, el pasado 18 de mayo de 2018. "Meghan ha soportado silenciosamente todas sus mentiras y falsas verdades. Está mal someter a alguien a este tipo de trauma, especialmente estando embarazada", señaló una de estas mujeres.

"Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así", comentaron sobre Thomas Jr. y Samantha Markle, quienes eran adolescentes cuando nació la intérprete de Suits. Además, Doria Ragland y Thomas (padre) se separaron cuando Meghan tenía dos años, por lo que "ellos no fueron parte de su vida", aseguró una de las fuentes.

De hecho, las informantes agregaron: “Samantha usaba el apellido Grant hasta que Meghan inició su relación con Harry y desde ese momento fue que empezó a usar el apellido Markle. Todos los que conocen a Meg saben que ellas dos no tienen ningún tipo de relación". Ahora bien, de acuerdo a los testimonios el ex director de iluminación de Hollywood, mintió en los medios al decir que intentaba comunicarse con su hija y ella no respondía.

"Thomas sabe cómo contactarse con ella. Su número de teléfono sigue siendo el mismo. Nunca la llamó, ni siquiera le envió un mensaje. Es hiriente porque Meg siempre ha sido muy cuidadosa. Creo que siempre estará devastada por lo que le hizo, pero al mismo tiempo, por ser su hija, también tiene mucha compasión con él", detalló una de ellas.

Además, la semana antes del casamiento de los duques de Sussex, Thomas decidió no asistir al evento, luego de que se dieron a conocer una serie de fotos pautadas con un fotógrafo. "Ellos estaban enfocados en que Tom viajara a Londres. En ningún momento dijeron, 'Bueno, ahora que sabemos que mintió, entonces está en problemas'. Tom no respondía las llamadas de Meghan ni las de Harry", explicaron al medio citado.

Por último, también dieron a entender que cuando el padre de Meghan Markle sufrió un ataque al corazón ella "lo llamó y le envió mensajes hasta la noche previa al casamiento. Le decía, 'Por favor contesta. Te amo y tengo miedo'”. Asimismo, contaron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas Markle. "Le dijo 'papá me rompiste el corazón. Tengo un sólo padre. Por favor deja de victimizarme a través de los medios, así podemos reparar nuestra relación’".