Adelanto

Marvel reveló la sinopsis oficial de "Avengers: Endgame"

La esperada secuela de 'Infinity War' llegará el próximo 25 de abril a nuestro país
jueves, 07 de febrero de 2019 · 17:32

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Cuando se estrenó "Infinity War" en abril de 2018, la crítica especializada sostenía que sería el mayor evento cinematográfico de la historia. Aún no han llegado esas clasificaciones para "Endgame", pero la espera de los fanáticos de Marvel es aún mayor que en aquella ocasión.

El nuevo adelanto es cortesía del sitio web australiano de Disney, que incluye una cuenta atrás para cuando la película llegue a las salas de cine. También tiene la primera sinopsis oficial, que recoge donde "Vengadores: Infinity War" dejó la historia y nos da una idea de lo que está en juego en "Endgame". La sinopsis estrenada dice lo siguiente:

"Después de los devastadores eventos de la "Infinity War", el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse".

Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufrió lo que se llama el diezmo, ya que la mitad de la población desapareció en un instante,.Eso incluyó héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, Winter Soldier, Groot, entre otros. Como vimos en el nuevo trailer, los que quedan ahora tienen la tarea de arreglar lo que Thanos quería romper, juntando a los Vengadores restantes, así como a nuevos aliados para llevar la lucha al Titán.

Eso significa llamar a viejos amigos como Hawkeye y encontrar nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que originalmente defendieron la Tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes restantes consisten en el Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hulk y Thor, así como Rocket, War Machine, Nebula y Ant-Man, aunque tomará algún esfuerzo para unir al grupo, ya que Iron Man y Nebula todavía están varados en el planeta Titán.

Más de