Novedades

Justin Bieber mostró su lado más cercano con sus fanáticos de Nueva Jersey

La estrella pop sorprendió a sus seguidores, quienes revolucionaron las redes con las selfies que se tomaron con el cantante
jueves, 07 de febrero de 2019 · 11:58

Te contamos que Justin Bieber fue captado recientemente en Montclair, Nueva Jersey donde hizo una aparición sorpresa el pasado lunes 04 de febrero. Se le vio poniéndose en forma, haciendo algo de ejercicio alrededor de una escuela local y no dudó en fotografiarse con varios fanáticos que se acercaron a confirmar que se trataba de él.

Las selfies de los encuentros abarrotaron las redes sociales enseguida. Lo cierto es que una de las razones de peso para que el intérprete de "Baby" visitara Montclair es que el pastor Carl Lentz fundador de la Iglesia Hillsong, tiene su hogar allí, así que probablemente estaba visitando a su gran amigo. Junto con su pista, el canadiense también apareció en el hermoso parque Brookside de la ciudad, donde otro fanático se hizo una selfie con la estrella.

Como nunca Justin no hizo nada para sobresalir, como en los días en que usaba ropa súper llamativa, neón y otras cosas que llamaban la atención. Al contrario, estaba cubierto de ropa deportiva y sus muchos tatuajes no se avistaban. Es decir, el cantante tenía una sudadera con capucha negra, una gorra de béisbol negra y pantalones cortos largos de baloncesto en blanco y negro.

Además, desde que se deshizo de su apariencia con pelo largo hay que hacer un esfuerzo para darse cuenta de que es él. Mientras tanto, su esposa Hailey Baldwin (de 22 años), no parecía estar con él ya que está en la costa oeste preparándose para aparecer en su primer programa de entrevistas desde que se casó, específicamente en The Late Late Show con James Corden.

Finalmente, como todos esperamos ansiosos, tal vez ahí revelará por qué la pareja pospuso su ceremonia formal de boda después de enviar tarjetas de "Guardar la fecha" para una ceremonia el fin de semana del 01 de marzo. Según informó TMZ el 23 de enero, la pareja rechazó las cosas por tercera vez después que algunos de los 300 destinatarios invitados no pudieron asistir a las bodas, que se fijó para el fin de semana del cumpleaños número 25 de Justin Bieber.