Redes Sociales

Dwayne Johnson confesó que fue la primera opción de la Academia para ser anfitrión de los Oscars

El actor le explicó a uno de sus seguidores en Twitter por qué no conducirá la ceremonia
jueves, 07 de febrero de 2019 · 13:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un nuevo actor se sumó a la larga lista de quienes dieron explicaciones al porqué no serán los anfitriones de la noche de los Oscars. Esta vez, Dwayne Johnson confesó que fue la primera opción para tan prestigioso honor pero que lo rechazó por problemas de agenda.

El usuario Dan Buffa, hizo un comentario en Twitter diciendo que si la Academia estaba decidida a buscar un gran conductor para la ceremonia de este año sólo tenían que a elegir a The Rock. A su vez, arrobó la cuenta de la estrella de "Rampage", quien de inmediato le contestó las razones por las cuales no será el anfitrión de la gala más importante de la industria cinematográfica.

"Ah, amigo mahalo, yo fui su primera opción para ser anfitrión este año, y mi objetivo era que fuera el más divertido y entretenido de todos los Oscars de la historia. Todos lo intentamos, pero no pudimos hacer que funcionara ya que estoy filmando 'Jumanji'. La Academia y yo estábamos súper deprimidos, pero tal vez un día más adelante", escribió.

La explicación viene después de la propia confirmación de Variety de que los 91º Premios de la Academia serían los primeros en 30 años en proceder sin un maestro de ceremonias. Kevin Hart, quien trabajará con Johnson en la secuela de "Jumanji", fue nombrado inicialmente para asumir el papel de anfitrión, pero tras la reacción generalizada de varios tuits homofóbicos, el actor se vio obligado a dimitir de la posición.

En lugar de un presentador, los productores utilizarán a varias celebridades para presentar los diferentes segmentos del espectáculo en lugar de la tradicional apertura llena de monólogos. Los premios de la Academia se transmitirán en vivo por TNT a partir de las 22 hs del próximo 24 de febrero.