En Instagram

Danna Paola la actriz de 'Élite' causó furor en las redes por una foto con Neymar

La estrella mexicana felicitó al jugador brasileño con esta imagen que revolucionó a sus fans ¡aquí te la mostramos!
jueves, 07 de febrero de 2019 · 12:53

"Me encanta", "Dios mío, la chica de Élite es amiga de Neymar", "¿Son pareja?", "¿De dónde salió esto?", "No me lo puedo creer", "Deben ser amigos", "Mucha gente guapa en una sola foto", "Quédate con quien te mire como Neymar mira a Danna Paola", "Dos grandes", "Tengo sentimientos encontrados", "Estoy en shock", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la última fotografía que publicó Danna Paola.

Ella se ha dado a conocer por interpretar a la atrevida y provocadora Lucrecia 'Lu' Montesinos en la exitosa serie "Élite". Por si no lo sabías, la actriz, cantante y modelo mexicana ha querido felicitar a Neymar por su cumpleaños número 27, sin embargo, seguramente no podía imaginarse el enorme revuelo que iba a causar la foto que ella misma compartió desde su cuenta personal de Instagram.

"Happy bday, friend (Felicidades, amigo)", es el mensaje que puede leerse junto a la imagen en la que sale acompañada del jugador de fútbol brasileño y que, en un solo día, ha superado los 877.000 "Me gusta" y tiene más de 5.900 comentarios. "Gracias guapa", fue la esperada respuesta del deportista, en el posteo que sorprendió a los seguidores de la estrella mexicana porque no sabían que eran amigos. Es más, muchos se han aventurado a opinar al respecto y se preguntan si entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero es cierto que Danna se refiere a él como "amigo", por lo que podría dejar claro que no son pareja. También resaltamos que el pasado mes de enero, el jugador del París Saint Germain utilizó sus redes sociales para dedicar un bonito mensaje a la skater brasileña Leticia Bufoni, de 25 años. "Felicidades mi amor. Orgulloso de ti", escribió junto a una fotografía de la deportista, que recientemente se ha alzado con el subcampeonato mundial de 'Skate Street', celebrado en Río de Janeiro.

Finalmente, y por su parte, Danna Paola no deja de cosechar éxitos con Élite, que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en Netflix y que le ha dado una increíble proyección internacional. Además, la mexicana acaba de lanzar el remix "So Good" junto al artista inglés Harvey Leigh Cantwell, cuyo nombre artístico es HRVY, y que lleva más de 1,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Más de