Furor en las Redes

¿Cuál es el secreto de Kylie Jenner para lucir un 'cuerpazo' sin ir al gimnasio?

La joven empresaria nos sorprendió con una curiosa publicación en las redes sociales ¡y el debate no se ha hecho esperar!
jueves, 07 de febrero de 2019 · 12:31

Lo cierto es que las publicaciones de Kylie Jenner a través de su cuenta personal de Instagram suelen girar alrededor de su hija Stormi, sus looks o su marca de belleza "Kylie Cosmetics". Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con contenido diferente y, en este caso, además ha desatado un curioso debate en las redes sociales (gastronómico, para más señas).

Desde que se ha convertido en madre, la pequeña del clan Kardashian está volcada con su hija que cada vez es más independiente y ágil, y esa actividad diaria puede llegar a tener el mismo efecto que ir al gimnasio (aunque durmiendo mucho menos, claro). Y es que, es 'vox populi' que a diferencia de sus hermanas, Kylie no disfruta especialmente practicando deporte (tal y como contó ella misma en numerosas ocasiones), así que mantener su figura podría ser cuestión de genética y/o de una buena alimentación.

Ahora bien, gracias a sus redes sociales tenemos más detalles sobre esto último, la pareja de Travis Scott decidió compartir en sus Stories de Instagram la preparación de su desayuno, que incluye un zumo y un plato combinado equilibrado. Por un lado, manzana, zanahorias, jengibre y apio para preparar su refrigerio matutino; una combinación 'healthy' que además de tener pocas calorías, también aumenta las defensas, es antiinflamatorio, antioxidante y detox, entre otras cosas.

En cuanto a los sólidos, ella opta por: pan (por la imagen deducimos que del tipo English muffin), bacon, aguacate y huevos revueltos. Un desayuno que combina carbohidratos, proteínas, grasas saludables y fibra para empezar el día con fuerza y saciada. Además de enseñarnos parte de su alimentación diaria, este posteo también fue la excusa perfecta para desatar un debate gastronómico en torno al punto de cocción de los huevos.

Finalmente, todo esto tiene gracia porque ¿quién no ha tenido este debate con sus familiares o amigos? Y a la vista del texto que acompaña la imagen, Kylie Jenner está en el bando de "los huevos, bien hechos, gracias" y quiere saber quién está de su lado. ¿Cómo te gustan a vos? ¿Estás en su equipo?