Nueva Gira

¡Atención fanáticos argentinos!: Wisin y Yandel regresan al país con el tour ''Como antes''

El famoso 'Dúo de la historia' pondrá a bailar a todos en el Estadio de GEBA de Buenos Aires
jueves, 07 de febrero de 2019 · 10:50

Como todos sabemos, desde sus inicios en la década de los años 90 Wisin y Yandel se han convertido junto a los primeros cantantes del género como Don Omar, en grandes exponentes del reggaetón. En su Puerto Rico natal se abrieron paso (poco a poco) pero con firmeza en mercados grandes, empezando por Latinoamérica hasta llegar a Estados Unidos, Europa e incluso Asia donde su música ha sonado en las principales emisoras.

Lo cierto es que este fantástico dúo ha puesto a bailar a miles de seguidores y, como las buenas noticias no tardaron en llegar, muy pronto regresarán a la Argentina donde repetirán sus más grandes éxitos. Por otro lado, como suele pasar con muchas agrupaciones, la tentación de ser solistas siempre estuvo latente y mientras actuaron como dúo se hicieron tiempo en la agenda para grabar discos en solitario, lo que les permitió a cada uno conocer y segmentar su público.

De hecho, fue en el año 2013 cuando Wisin y Yandel se aventuraron a tomar caminos separados y regresaron con una gran gira en 2018 que los traerá a territorio nacional el próximo 03 de marzo (falta menos de un mes), donde actuarán en el Estadio de GEBA, Buenos Aires. ¿Las entradas? ¡Ya están a la venta!.

Asimismo, cabe resaltar que han pasado 10 años desde la última vez que los boricuas tocaron en nuestro país, pero finalmente sus más fieles seguidores podrán verlos reunidos nuevamente interpretando sus temas más conocidos y las nuevas canciones que han estrenado en colaboraciones con otros grandes exponentes del género como Nicky Jam o Daddy Yankee.

Por último, destacamos que este "Dúo de la historia" interpretarán el listado de canciones de su reciente disco titulado “Los Campeones del Pueblo. The Big Leagues”. Otro dato, Wisin y Yandel serán los encargados de cerrar la primera gran noche del Festival de Viña del Mar en Chile, donde son aclamados (desde hace tiempo) por miles de fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

🐯🦁 @mikywoodz @labasepr 🎮 #cocinando 🍾🍷

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el