Redes Sociales

Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartieron un divertido video en sus redes

Como parte de la tregua, los actores decidieron hacer publicidades para sus emprendimientos personajes pero el actor australiano no entendió el punto
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 15:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La "guerra" entre los dos actores de Hollywood le ha entregado a las redes sociales momentos más que divertidos. Esta vez, se sumó un nuevo capítulo cuando los intérpretes de Deadpool y Wolverine se unieron para realizar comerciales para Laughing Man Coffe de Hugh Jackman y Aviation Gin, de Ryan Reynolds. 

La tregua que habían firmado hace unos días llegó con el acuerdo de la realización de las publicidades para las empresas que presiden los actores. Los dos, juntos en un vídeo que se viralizó rápidamente en las redes sociales mostraron el resultado del trabajo de publicidad que hicieron el uno para el otro. 

Hugh Jackman toma la posta de la publicación y explica: "Ryan y yo decidimos hacer una tregua de nuestra guerra en las redes sociales y decidimos hacer publicidades para el otro". Reynolds comenta que estuvo trabajando 24/7 en la publicidad para la empresa cafetera del actor de Wolverine y que espera que Jackman haya hecho lo mismo para Aviation Gin.

Reynolds presenta su parte del trato. Se trata de una típica publicidad de café que presenta a Laughing Man como la mejor taza de café del mercado y exagera las cualidades del producto resaltando las cualidades de Jackman. Al finalizar el estreno de la publicidad, la imagen vuelve a Reynolds y a Jackman y el australiano se muestra muy sorprendido por el trabajo de su enemigo en las redes.

Cuando toca el turno del comercial que preparó, el australiano se niega a presentarlo pero de igual modo, Reynolds se predispone a verlo. Resulta que Hugh Jackman creyó que la tregua era una broma y su publicidad para Aviation Gin es él sentado frente a una botella de la ginebra del actor canadiense, luego de insultarlo, apunta a la botella y dice: "El gin debe ser muy bueno. Algún día lo voy a probar" mientras vuelca la ginebra en la mesa y tira la tapa con mucho desprecio.

Ver esta publicación en Instagram

F for effort.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el