Confesiones

¿Qué es lo que más le gusta a Anuel AA de Karol G?

Los artistas no se miden a la hora de hablar acerca de su relación y de lo que más admiran el uno del otro
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 10:18

Quizá se trate de la pareja de moda debido a la popularidad que ganaron a partir de oficializar su relación. Karol G y Anuel AA han recibido el apoyo total de sus seguidores y, para no pasar más tiempo separados, los intérpretes de "Secreto" decidieron salir de gira juntos para deleitar a su público haciéndolos gozar de un show único. La pareja se presentará por primera vez en países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, entre otros.

Ahora bien, durante una entrevista para People en español, los enamorados brindaron más detalles de su relación y aunque no se pusieron de acuerdo en qué es lo que más le gusta de cada uno, Enmanuel Gazmey Santiago resaltó que la colombiana es muy atenta en todo sentido. “Todo, literalmente es una pregunta difícil de contestar, todo me encanta de Karol, cómo me trata, cómo me respeta, cómo se preocupa por mí, todo, puedo seguir hablando así seguido”, dijo el puertorriqueño.

Mientras que la intérprete de "Pineapple" reconoció que su chico “es un hombre súper romántico. La gente nos ve y dirían Anuel y Karol G son como el agua y el aceite, pero en realidad somos más parecidos de lo que creen porque de novio no es doble A, es triple A”, expresó muy enamorada. Además, a todo esto hay que sumarle las notables muestras de cariño que Anuel AA le hace a Karol G, ya que ambos comparten fotografías de estas en sus redes sociales, logrando superar millones de "Me gusta".

Por otro lado, la cantante colombiana es sin duda la más grande exponente femenina de la música urbana en la actualidad, con sus éxitos musicales se ha mantenido en las tendencias y recientemente la plataforma digital YouTube dio a conocer que se encuentra en el puesto número 7 del Top 10 de artistas femeninas globales en Estados Unidos.

Finalmente, con 12.2 millones de reproducciones durante la semana del 25 hasta el 31 de enero la cantante superó a las estadounidenses Lady Gaga, que tuvo 11,1 millones; Rihanna con 10,6 y a Beyoncé con 9.7 millones de visualizaciones. Como dato, te contamos que la joven artista lanzó el sencillo "Peligrosa" junto al cantante francés Lartiste, quien es la nueva sensación en Europa y con quien Karol G planea llegar a un público más amplio.

Más de