Celebrities

¡Próxima boda en Hollywood! Jennifer Lawrence se compromete con Cooke Maroney

La actriz se casará con el director de una galería de arte con quien lleva saliendo desde la pasada primavera
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 12:28

¡Otra boda esperada en Hollywood! La oscarizada Jennifer Lawrence se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, tal y como la representante de la intérprete decidió confirmar a la revista People. La pareja fue captada recientemente en un local en lo que parecía una cena de celebración, según informó el medio Page Six, una ocasión en la que la artista lució un precioso anillo.

“Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro” contó una fuente cercana a la pareja. Lo cierto es que la ganadora de una estatuilla por "El lado bueno de las cosas" comenzó su relación con Cooke la pasada primavera y desde entonces se los ha visto juntos en contadas ocasiones.

Pero, la pareja todavía no se ha lucido en alfombras rojas u ocasiones públicas. De hecho, han mantenido su amor alejado de los focos, aunque en ocasiones se les ha visto paseando y dedicándose numerosas muestras de cariño, lo que demuestra que están viviendo una etapa muy especial en sus respectivas vidas.

Cabe resaltar que la estrella de Hollywood rompió el pasado mes de noviembre de 2017 su romance con el director Darren Aronofsky que duró poco menos de un año. Recuperó de nuevo la ilusión con Cooke, que tiene 33 años y actualmente trabaja como director de la "Gladstone Gallery", ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York).

Por último, te contamos que fueron presentados por una de las mejores amigas de la protagonista de "Los Juegos del Hambre" Laura Simpson y, dicen que la química surgió al instante. Actualmente, Jennifer Lawrence participó en la nueva entrega de X-Men titulada "Fénix Oscura" que está en post-producción y tiene pendiente el rodaje de Bad Blood, una cinta sobre una creadora de una exitosa empresa de biotecnología que es investigada por el gobierno federal.

Ver esta publicación en Instagram

I’m officially breaking my theme to post this adorable (and pap photo sorry) of Jen and Cooke, who are now rumored/ confirmed to be engaged! Jennifer’s rep confirmed to E News as well as many other sites that they had in fact got engaged recently and that they have celebrated and Jen is extremely happy to have a Fiancée. At first I wasn’t sure what to feel, amongst surprise and unsureness I found happiness, and I am now over the moon for the two of them! I can’t wait to see what the future holds for Cooke and my baby Jen. I love you. #jenniferlawrence #cookemaroney #jennifercooke #jenniferandcooke #jlaw #jenlaw #jenniferlawrenceengaged #engagementring #marriage #cookifer #couple #celebritycouple #celebrityengagement #jlawengaged #jlawmarried #jenniferlawrencemarried #jenniferlawrencecookemaroney #twocuties #baby #ring #wedding #loml #goodluck #congratulations @cookemaroney @lauragram

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el