Adelanto

Nick Jonas confirmó que estará en la secuela de "Jumanji"

El artista repetirá su papel de la primera película que se estrenó en 2017
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 16:17

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El cantante y actor Nick Jonas está listo para repetir su papel de Alex en la secuela de "Jumanji: en la jungla", producida por Sony Pictures. Jonas regresa junto a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y el director de la primera película Jake Kasdan, encargado del éxito del film.

El personaje de Jonas fue el quinto jugador descubierto en el juego. Es un joven piloto de avión que ha estado atrapado en Jumanji durante 20 años. También están listos para regresar los cuatro adolescentes que se transforman en los avatares del videojuego (Ser'Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner, Alex Wolff).

Además, como se informó anteriormente, Awkwafina está en negociaciones finales para un papel importante, mientras que Danny DeVito y Danny Glover ya han firmado oficialmente el vínculo que los une al elenco.

El estudio se mantiene cerrado en la trama de la secuela, que se estrenará en los cines el 13 de diciembre. Kasdan co-escribió el guión con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Kasdan, Matt Tolmach y los ejecutivos de Seven Bucks Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia están produciendo el proyecto.

Jonas, contratado por y WME y Philymack Management, completó recientemente la producción de Midway de Roland Emmerich, así como el thriller post-apocalíptico dirigido por Doug Liman, "Chaos Walking", de Lionsgate.