Realeza

¡Mirá la tierna reacción de Meghan Markle al sentir las pataditas de su bebé!

Las cámaras captan el momento en el que un movimiento en su vientre enternece a la esposa del príncipe Harry (imágenes)
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 12:08

Desde que Meghan Markle anunciase su embarazo a finales de octubre, todas las miradas y los focos se encuentran permanentemente sobre ella tratando de captar cualquier gesto que delate a la futura mamá que hay tras la duquesa. En esta ocasión, una cuenta de Instagram de seguidores de los duques de Sussex compartió un video que demuestra que el bebé que esperan es muy activo al apreciarse como la esposa del príncipe Harry nota una pequeña patadita en su vientre.

En dichas imágenes podemos ver cómo los duques atienden a una explicación durante la visita al teatro Bristol Old Vic, el más antiguo del mundo de habla inglesa que aún está en funcionamiento, cuando algo sucede en el interior de Meghan y se abstrae discretamente al sentir un movimiento repentino. Es entonces cuando mueve ligeramente la mano tocando su pancita y mira con ternura hacia abajo en un momento de conexión con su bebé.

Pero eso no es todo, el audiovisual acumula ya más de 180.000 reproducciones y los fans de la pareja real no han dejado de expresar su emoción en los comentarios y de transmitir ánimos a la duquesa en la recta final de su embarazo. “Mirad que tripita tan adorable” o “Es tan hermoso poder ver eso. ¡Me encanta!” son algunas de las reacciones de sus seguidores a través de las redes sociales.

Aunque la nuera del príncipe Carlos encara ya los últimos meses de gestación (se espera que dé a luz en primavera) sigue atendiendo en plena forma a todos sus compromisos oficiales. Además, los duques de Sussex se preparan también para su mudanza a Frogmore Cottage, en Windsor, donde aún están finalizando las obras para acondicionar su nuevo hogar.

Finalmente, lo que todavía es una incógnita es si elegirán un hospital cerca de su nueva vivienda para dar a luz o, por el contrario, optarán por el de Saint Mary, donde llegaron al mundo los tres hijos de los duques de Cambridge. La última pista apunta a esta última opción teniendo en cuenta que al personal de maternidad de este centro se le pidió evitar coger vacaciones en abril.