En Redes Sociales

¡Mirá la romántica escapada a la nieve de Elena Tablada y Javier Ungría! (Fotos)

El matrimonio de recién casados ha viajado a Suiza con amigos para disfrutar de la temporada de esquí
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 12:48

Lo cierto es que después de las fuertes nevadas, son muchos los aficionados del esquí que visitan las grandes estaciones para disfrutar del deporte de la temporada. Elena Tablada y Javier Ungría han sido dos de ellos (el matrimonio celebra su segundo mes de casados). La feliz pareja ha viajado a Suiza, más concretamente a Crans Montana, para disfrutar de las impresionantes pistas y de sus espectaculares paisajes.

A pesar de la romántica estampa que provocan las blancas montañas, la pareja no ha estado sola, pues a ellos se han unido un grupo de amigos.Durante su estancia, la empresaria y su marido disfrutaron no sólo de los más de 140 kilómetros esquiables, también de los impresionantes restaurantes que se encuentran en la estación, con vistas al valle del Ródano y la ciudad de Sierre.

Además, a través de sus Stories de Instagram Elena decidió mostrar algunos platos de la gastronomía suiza con los que han podido recuperar energías y temperatura corporal tras el largo día de esquí. Ahora bien, a pesar de que Javier fue operado el pasado mes de enero de una lesión que sufrió horas antes de su boda, celebrada en La Habana a principios de diciembre, parece que el abogado pudo seguir el ritmo de sus acompañantes.

Por si no lo sabías, él se cortó el pie derecho con un cristal roto y, a pesar de que hasta el último minuto no tuvo claro si conseguiría caminar hasta el altar, finalmente todo salió según lo previsto y pudieron disfrutar de este día tan especial con el que tanto habían soñado. "El corte fue profundo y rozó el tendón, tuvieron que darle dos puntos internos y cinco externos", expresó la ex de David Bisbal en una entrevista con la revista Hola!.

Finalmente, Javier Ungría demostró una gran fortaleza al sobrellevar su lesión y aguantar no solo la ceremonia, sino también la posterior recepción, el baile, la sesión de fotos, entre otras cosas. Este viaje del matrimonio llega sólo unos días después de que Elena Tablada celebrara su cumpleaños número 38 en Madrid. Una celebración muy especial que duró varios días. ¡Enhorabuena!



Ver esta publicación en Instagram

Said... ❄️

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el



Ver esta publicación en Instagram

Didn’t fall here! 🐾🏂

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el