Furor en las Redes

Maluma se cortó el cabello en donación a un hospital que ayuda a los niños con cáncer (video)

Corazón de oro: el artista dejó de lado su larga cabellera y ahora luce completamente distinto ¡mirá el momento en que los niños cortan su cabello!
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 09:38

El cantante colombiano Maluma volvió a demostrar su corazón de oro y se sumó al Día Mundial Contra el Cáncer, que fue este lunes 04 de febrero, realizando una sorpresiva visita al hospital Baptist Health South Florida, una organización que se encarga de brindar ayuda a los niños con cáncer. La presencia del Pretty Boy fue bien recibida por todos y más aún cuando decidió donar su larga cabellera.

“Es imposible ponerse en los zapatos de esto chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, expresó el artista de 25 años, compartiendo un video de lo sucedido en sus redes sociales.

En dicha imágenes se lo ve interactuar en todo momento con los niños, quienes fueron los encargados de cortarle el cabello al parcero. “Ellos son unos pequeños niños que consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Conocerlos fue una bendición espectacular”, reconoció el colombiano en el audiovisual subido en su perfil de Instagram.

Entre otras noticias, el intérprete de "Mala mía" quiere mantenerse entre los artistas más escuchados y recientemente anunció una posible colaboración con un integrante de Black Eyed Peas. Durante su primera aparición en el Super Bowl, Maluma se paseó por los camerinos del recinto y se dio con la sorpresa de toparse con Will.i.am, cantante del grupo. ¡Se viene un hit mundial!

“Un día escuchas su música hasta que se raya el disco, al otro día lo ves y parece que lo conocieras de toda la vida… ¡Ídolo! ¿Les gustaría un junte? ¡A mí sí!”, escribió el Pretty Boy en una postal donde aparecen juntos. Pero esto no quedaría ahí y es que Will.i.am también haría lo mismo, compartiendo tres imágenes junto al artista urbano, mientras hablaban acerca de su nueva colaboración.

Por último, como era de esperarse, los fanáticos de ambos artistas hicieron estallar las redes sociales por esta fantástica noticia. Además, como ya está acordado todo en pocos días tendríamos buenas y nuevas noticias de la colaboración que promete romper todos los esquemas en este 2019. ¡No pierdas más tiempo y mirá el gran gesto de Maluma al dejarse cortar su larga cabellera por niños que luchan contra el cáncer, también hay imágenes de su nuevo look!







Ver esta publicación en Instagram

•M A L U M A• 2019 🗝

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el