Adelanto

Lily Collins se une a Simon Pegg en "Inheritance"

La protagonista de 'Rules Don't Apply' estará en el intenso drama dirigido por Vaughn Stein
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 18:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lily Collins se unió a Simon Pegg en el thriller independiente "Inheritance". Vaughn Stein, que recientemente dirigió "Terminal" con Pegg y Margot Robbie, es el director del proyecto.

La trama de la película explora lo que sucede cuando el patriarca de una familia rica y poderosa muere repentinamente, dejando a su esposa e hija con una terrible herencia secreta que amenaza con desenmarañar y destruir sus vidas.

Matthew Kennedy escribió el guión, y Richard B. Lewis está produciendo a través de su banner Southpaw Entertainment junto a David Wulf. Es la segunda colaboración de Highland con Stein después de colaborar en su primera película titulada "Terminal".

Highland Film Group continuará sus ventas internacionales en el European Film Market del Festival de Cine de Berlín esta semana. Highland había lanzado ventas al extranjero en noviembre en el American Film Market de Santa Mónica, California, con Kate Mara y Pegg en negociaciones en ese momento. UTA y Highland están co-repartiendo los derechos de los Estados Unidos.

Actualmente, Collins protagoniza la adaptación televisiva de "Les Misérables" de la BBC junto a David Oyelowo y Dominic West. Ella aparecerá a continuación frente a Zac Efron en el thriller de Netflix sobre el asesino en serie Ted Bundy titulada "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", que se estrenó en Sundance el mes pasado. Por su parte, Pegg ha retomado recientemente su papel de Benji Dunn junto a Tom Cruise en "Misión imposible 6: Repercusión".