Adelanto

Lady Gaga confirmó que cantará en los Grammy

Con la salida de Ariana Grande, quedó firme la lista de los artistas que se presentarán en la entrega de premios este fin de semana
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 13:56

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lady Gaga, Travis Scott, Chloe x Halle, y una colaboración en vivo entre St. Vicent y Dua Lipa han sido añadidos a la alineación para los Premios Grammy de este fin de semana. Gaga actuará con Mark Ronson, con quien colaboró en la canción "Shallow" (se dice que Bradley Cooper asistirá a los premios BAFTA esa noche), mientras que Scott está en la lista para actuar en solitario.

Gaga empató en el tercer lugar en número de nominaciones este año con cinco, por disco del año, canción del año, mejor dúo o actuación pop, y mejor canción escrita para medios visuales por "Shallow"; y mejor actuación pop por "Joanne (Where Do You Think You're Goin'?)". Ha ganado seis premios Grammy, incluyendo dos en 2010, tres en 2011 y uno en 2015 por su álbum de colaboración con Tony Bennett.

La cantante convertida en actriz ha actuado en los Grammy en numerosas ocasiones a partir de 2010. Actuó en 2016 para un tributo a Bowie y se unió a Metallica en el escenario en 2017 para un impactante cover de "Moth Into Flame"

Los Grammy, presentados por Alicia Keys, serán transmitidos en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles por TNT el domingo 10 de febrero desde las 22 hs. Los artistas confirmados hasta ahora incluyen a Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Miley Cyrus, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone con los Red Hot Chili Peppers, Shawn Mendes, Janelle Monáe, y Kacey Musgraves.

Los 61º Premios Grammy anuales son producidos por AEG Ehrlich Ventures para la Academia de la Grabación. Ken Ehrlich es el productor ejecutivo, Ben Winston es el productor ejecutivo, Louis J. Horvitz es el director, Chantel Sausedo es el productor, y David Wild y Ehrlich son los escritores.