Series

La décima temporada de 'The Walking Dead' podría traer de vuelta a un personaje muy querido por sus fans

Angela Kang reveló que ya están trabajando con el final del rodaje y la sorpresa es la vuelta de uno de sus protagonistas más queridos
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 10:42

Buenas noticias para los fans de los zombies más famosos de la cultura pop: The Walking Dead ha sido renovada por una décima temporada sin siquiera haber terminado de emitirse la novena, pero la buena nueva no viene sola porque, según reveló la showrunner de la ficción, Angela Kang, ya están trabajando desde el final del rodaje el pasado año en el nuevo contenido y contarán con la vuelta de uno de sus personajes más queridos.

Pese a que, en la novena edición de la serie nos despedimos de su protagonista Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y Maggie (a quien da vida Lauren Cohan) porque dejarían la ficción, lo cierto es que no es algo definitivo. "Espero que podamos volver a la historia de Maggie en la décima temporada", aseguraba la showrunner hace unos meses, revelando que habían mantenido contacto durante el tiempo en el que Lauren había estado fuera de la ficción.

"Nos hemos estado mandado mensajes sobre algunas cosas y, con suerte, podremos organizar una conversación. El grupo de Georgie (en referencia a otro personaje de la ficción que se introdujo en el episodio 12 de la octava) está por ahí y tengo cierta idea de lo que hacen", explicaba la profesional.
"Puede que sean parte del universo en general, eso depende de Scott Gimple (creador de los cómics en los que se basa la serie)", añadía Angela Kang en su conversación con la web especializada Comic Book.

"Ya veremos cómo acaba saliendo todo. En nuestra mente hay muchas cosas que pasan en el mundo que rodea a nuestros personajes y que, de alguna manera, se cruzan con nuestra historia", indicó dejando claro que en 'The Walking Dead' y su serie paralela, 'Fear The Walking Dead', no hay límites para la trama.

Por último, desde que se anunciara la salida de Andrew Lincoln de la famosa serie, los fans pudieron respirar tranquilos porque esto no significaba el final del personaje. Veríamos un final digno para el policía que dio comienzo a la ficción con tres películas producidas para la cadena AMC, filmes para la televisión que se diferenciarían de los episodios normales por su duración y su más amplio presupuesto. Además, fue el creador de la saga quien lo confirmó, alegando que había más historia que contar sobre el padre de Carl y Judith. Lo que está claro para Lincoln es que este no es el principio del fin sino el final de la primera parte de su historia.